Integramedica

Integramedica - Pésima atención de doctor en integramedica

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479936 Foro Reclamos.cl

El día Jueves 8 de Febrero 2018 asistí a mi cita con el Traumatologo Sergio Molina Gonzalez de Integramedica Alameda, teniendo una de las mas pésimas atenciones recibidas de un profesional de esa institución, nunca tomo atención en lo que yo manifestaba, muy apurado en su revisión y muy despectivo al referirse a sus colegas que habían atendido mis citas anteriores ( Referencia a una tendinitis que me afecta) jamas reviso mis exámenes , diciendo que no servían para nada, ademas de mis terapias hechas por un Quinesiologo. Me sentí muy vulnerable pensando incluso dejar hasta acá mi tratamiento, hoy pensando mejor las cosas y sabiendo que lo mas importante es mi salud, hago publico mi malestar y requiero que cosas así , no sigan pasando ya que los temas de salud también pasan por los malos ratos pasados en todo ámbito, gracias desde ya por atender mi reclamo.
Atte, Luz Jimenez Ramos...

Publicado por: IP 200.54.233.187 el Martes, Febrero 13, 2018 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.