- Conchalí, Chile
- 09, Enero 2018
- Número: 473055
Error al ingresar los datos en la toma de un examen
PRESENTE
El sábado 06-01-2018 llevé a mi hijo de 6 años a tomar unos exámenes de sangre.. al darme cuenta que se demoraron en llamarlo, pregunté y me informaron que los Datos estaban equivocados, que ingresaron los míos y no los de mi hijo.Al final la niña muy amable le tomó los exámenes y me dijo que estarían listos para ser retirados por Internet el lunes.El problema es que al tratar de retirarlos me aparece un aviso que están pedientes por pago.... en el mismo momento llamo al call center para tratar de comunicarme con Plaza Oeste, y me informan que tengo que ir al reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica mas cercano, al ir personalmente al que esta ubicado en Morandé me dicen que "no me los pueden entregar, porque hay un error, " que estan pendiente de pago" y que tengo que ir personalmente, porque son entidades con el mismo nombre pero son distintas ¿? ¿de que estamos hablando? me parece insólito que por un Error de ellos tengo que ir yo ...Llamo nuevamente call center y me dicen que no tienen como comunicarse al laboratorio de esa sucursal.... me parece terrible que no se pueda solucionar un Error que ellos mismos cometieron, que no halla un telefono de contacto, o que no pueda hablar con un supervisor o con alguién que si pueda dar solución al problema.Deberían preocuparse mas de ver estos problemas, no sirve de nada que sigan creando nuevas sucursales si no están conectadas entre si ... no es posible que sucedan este tipo de situaciones y que nadie de la cara...estamos hablando de salud... es una incompetencia.
Autor: M.F.