- Santiago, Chile
- 18, Julio 2018
- Número: 512785
Tardanza en atención
PRESENTE
Tenía una hora a las 18:15, llegue a las 18 hrs para retirar un examen en el primer piso de reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica alameda, tuve que esperar mas de 15 minutos para que me atendiendieran (solo para entregar un rx), considerando que habían 2 recepcionistas ocupadas, una de caja y una señora como de "relacionadora publica" (solo orientando a pacientes, en realidad dándose vueltas). Ya era complejo, pk el totem no me dejó sacar el bono, solo pk el medico que elegí como medico general aparecía en sistema como especialista....una vez que logre llegar arriba (18:27) y saque número recién para que me pudiera atender la doctora tuve que esperar mas de media hora: de 3 cajas solo atendía una y NO respetando los turnos, ya que se metieron 2-3 personas por indicación de médicos "apurando al paciente". Cuando por fin me atienden NO hay sistema con mi isapre, lo que me obligó a pagar una garantía puff...y ademas-y obviamente por la hora- la doctora casi hizo "el favor" de atenderme, pero tuve que ESPERAR a que pudiera hacerlo.......19:30-luego de una hora y media de espera- enferma como estoy y con mis hijos (tb enfermos) y mi marido esperándome en el estacionamiento SUBTERRÁNEO!!! (piso -4)....Me pregunto, para que tienen ingreso en primer piso si no funciona?, pk tienen un cajero para ese nivel de publico? pk los exámenes no los puede bajar uno desde su casa y ahorrarse media hora de espera?, pk los médicos (TB de integra) no los pueden ver directo, si esta ahi!!!!, pk tengo que sacar hora con una operadora que debo esperar media hora? pk debo estar una hora en una sala con gente profundamente enferma esperando innecesarimente? etc......MAL AHÍ INTEGRA.....
Autor: C.G.