- Maipú, Chile
- 09, Marzo 2018
- Número: 484628
Mal atención y poco profesionalismo.
PRESENTE
Buenas tardes: Hoy viernes 09/03/2018 fui a realizar un examen a mi hijo de tres años, al llegar, nos dicen que no tienen sistema de fonasa y que debemos pagar particular, una vez que reclamo y veo que si no pago el valor particular, no podré realizar el examen. Luego se presenta el tecnólogo FRANCISCO LIEMPI, quién nos dirige al box para aplicar el examen. Una vez dentro, le revisa los oídos a mi hijo, se para a un costado del box y me dice: "debería haber traído al niño medio dormido, porque así no podremos hacer el examen, lo podemos tener toda la tarde encerrado aquí y no haremos nada" a lo que yo le digo que cuando pedí la hora, en ningún momento me dijeron que necesitaba alguna preparación y que yo había consultado eso y él tiene la respuesta de "tu llamaste a call center y esas niñas con suerte tienen cuarto medio, no saben nada". Luego de eso, le dije que como él no podía realizar el examen si llevaba tanto tiempo haciéndolo, debería saber como tratar a los niños para no tener problemas en el transcurso del examen a lo que recibo la respuesta de " por eso lo digo, llevo años en eso".Encuentro insólito que tengan gente poco operante trabajando en sus localidades, fue poco profesional su actitud y me pareció que no tenía la más mínima gana de hacer el examen. Gente así no está capacitada para trabajar en centros médicos en donde tienen que estar constantemente con personas. PASÉ UN MUY MAL RATO Y ME QUEDÉ SIN REALIZAR EL EXÁMEN. OBVIAMENTE NO IRÉ MÁS A reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica PARA MIS NECESIDADES MÉDICAS, PORQUE YA VI QUE ES poco EL PROFESIONALISMO QUE TIENEN LOS PROFESIONALES EN AQUÉL CENTRO MÉDICO.
Autor: P.C.