- Quilicura, Chile
- 09, Marzo 2018
- Número: 484591
Perdida de examen y nula respuesta
PRESENTE
El día 24 de junio, fui a mi consulta semestral de ginecología en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica Norte, donde la doctora me indico que me tenia que realizar el examen de PAP, el cual me realizo ella y que lo tenia que pagar en los módulos de atención al salir.Realizado esto me fui y me indicaron que en 1 semana estaría listo el examen, cuando me acerque a retirar el examen me indican que aparece solo el pago pero no la toma del examen, pero que debo ir a hablar con la Enfermera Jefa P. C. para ver si ella se puede comunicar con laboratorio para saber que paso con mi examen, P. me toma los datos y me indica que me llamara. Después se contacta 2 veces la enfermera C. del área de Ginecologia conmigo, la primera vez para decirme que efectivamente tendré que repetir mi examen y la segunda vez para decirme que fuera con P. que ella me lo tomaría.El 11-01-2018 acudo nuevamente a tomar mi examen y me acerco directamente a Patricia, quien desconoce la situación y me indique que me acerque con C. nuevamente, ella me explica como perdieron mi examen y que deben reagendar la toma de este, me dice que ella se comunicara conmigo para informarme la hora lo cual hasta el día de hoy no sucede.Teniendo un examen pagado, los comprobantes de pago y orden medica no me explico como no me pueden tomar nuevamente el examen, si el error fue de ellos. A ellos se les perdió mi PAP.
Autor: B.M.