Sugerencia basada en la experiencia de 499 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Integramedica

Integramedica - Llegó atrasada y lo que más me decía era que fuera con mi dermatólogo a llevarle los exámenes que ella me solici

No He Obtenido Respuesta

27 Septiembre, 2018 - 18:12
Puse mi reclamo en internet y no he recibido ningúna respuesta de nadie solo este correo de ustedes.
Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527972 Foro Reclamos.cl

Fui hoy a atenderme con la doctora María Esperanza, por unos ganglios que yo creía que se me habían inflamado en la zona axilar (no recurro a un especialista en ganglios porque para eso debía derivarme un médico general) le conté mi molestia y le lleve mis resultados actuales de sangre que algunos estaban alterados ( yo asustada por que eran cuatro resultados alterados respecto al rango normal) ella me dijo que estaban normales y que era normal que se alterarán por unas pústulas que yo tengo en el cuero cabelludo.. cuando me examino.. yo me decía que me dolía donde ella me palpaba y me decía que no había nada que era líquido... Que ella no sentía ningún ganglio pero de igual forma le pedí que me mandará a hacer una eco axilar para estar más tranquila.. no fue específica en la orden y no me la querían tomar porque ella debía poner bilateral y me dijo que cuando tuviera los exámenes se los llevará a mi dermatólogo.. siendo que ella es la de medicina general.. se preocupó de decirme que mejor viera a un especialista porque me depilaba la cara y que poco menos no debería haber ido "porque ella no veía nada!" Obvio que si yo supiera que. O había nada no hubiese ido a gastar en bono y en esperarla porque ella se había atrasado..
Uno va al médico porque se siente mal o porque quiere cuidarse y el médico debería ser más empático con nuestros miedos..
Pesima no la recomiendo.. Doctora si usted es medicina familiar o general procure atender a sus pacientes con un poco de amabilidad porque la salud es lo más importante.. hasta los doctores de los hospitales atienden mejor y uno no paga bono!

Publicado por: IP 152.173.247.66 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.