Integramedica - Atraso en atención

No Solucionado

27 Agosto, 2019 - 21:30
No me han solucionado nada
Nadie ha llamado para, preguntarme o dar alguna explicación
integramedica
atraso en atención

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 12, Agosto 2019

SEÑORES integramedica

Piden llegar 15 minutos antes de la atención médica al esperar consulto por la doctora Lisette Alina Bartolome Mujica y me dicen que esta recién atendiendo al paciente de las 6:30 y mi hora era a las 7 de la tarde y son pasado las 7:30Cero compromiso y responsabilidad con las personas que si somos puntuales y si uno llega tarde a la hora no lo atienden pésimo
Autor: P.M.
Publicado por: IP 191.119.96.56 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica Plaza Egaña
La Reina: no he tenido respuesta aún. Seguiré esperando el reembolso, no quiero que se queden con mi plata.
Integramedica
San Miguel: por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
Integramedica Alto las Condes
Las Condes: Me mandaron un correo para decirme que Ingresaron mi reclamo y dentro de los siguientes días me llamarían para contarme como se solucionó. Eso nunca pasó
Integramedica
Las Condes: Integramedica nisiquiera ofreció disculpa por el mal trato y la pésima atención. Hasta la fecha no han hecho absolutamente nada.
Integramedica
Providencia: no me han dado solución, ni la devolución del dinero han sido capaces de hacer, muy mala resolución
integramedica plaza vespucio
San Joaquín: lamentablemente no he recibido ningún tipo de respuesta para mi reclamo.
Integramedica
La Florida: La clínica acogió mi reclamo y me notificó que tomarían en cuenta lo que plantee respecto al trato déspota del Dr. Monza.
Integramedica
Santiago: Nadie me a llamado ni nada por el estilo....y porfavor me dijeron q tenía q tratarme urgente....
integramedica ,barcelona
Rengo: Se recepciono el reclamo formalmente, pero no hubo enmienda en la perdida de hora, perdida de tiempo y dinero de mi viaje de provincia, menos reasignar la toma del examen dado por orden de cardiologo del mismo centro.¿?
Integramedica Maipu
Lo Espejo: La verdad es que ya me da lo mismo, me estoy viendo en otro centro medico donde tienen profesionales de verdad.