Sugerencia basada en la experiencia de 803 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Integramedica

Integramedica - Mala atencion y gestion y ausencia del doctor

Sin Resultados

11 Septiembre, 2019 - 18:19
El reclamo no ha tenido ningún resultado o respuesta.
Martes 27, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609067 Foro Reclamos.cl

el dia lunes 26/08/19 saque hora vía telefónica (a las 11:55) para ginecólogo para ese mismo día, en el cual tenían disponible a las 14:00H hs con el doctor Freddy Palma Aravena , llego 10 minutos antes compro el bono y subo para la atención lo cual en 15 minutos de espera el doctor aun no había llegado e insisto para que le informaran de mi espera el cual no hubo respuesta positiva me dirijo a servicio al cliente y no estaba el personal en dicho puesto ni nadie a cargo para ver el tema el cual espero y espero , no aguante y anule mi bono con molestia por la perdida de mi tiempo , mala atención y muy poco profesional de todo el personal ya que ni atención al cliente estaban atendiendo esto en Integramedica la florida vespucio .

Publicado por: IP 190.208.29.66 el Martes, Agosto 27, 2019 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.