Petrobras
Copec

Integramedica San Miguel

Integramedica san miguel - Mala atención

Martes 06, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604004 Foro Reclamos.cl

Buenos días, quisiera exponer el caso de mi sobrino que fué atendido ayer lunes 5 de agosto en Integramédica de San Miguel, por la doctora de medicina general, Gabriela Marina Fernandez Vasquez.
Mi sobrino tiene 19 años y constantemente le dan grandes dolores de cabeza con vomitos, por lo tanto acudió a esta doctora para que lo medicara o le enviara a realizar exámenes para diagnosticar porqué estos dolores de cabeza, pero esta doctora no lo examinó, ni siquiera le tomó la presión y sólo le dijo que eran cefaleas y lo derivó a un oftalmólogo. Lo encuentro poco profesional, ya que en una persona joven y varón los dolores de cabeza no son comunes y ella ni siquiera le pidió algún tipo de exámenes.
Por lo tanto no la recomiendo, por ser poco profesional y Mala atención.

Paola.

Publicado por: IP 190.153.209.52 el Martes, Agosto 6, 2019 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.