Integramedica Manquehue

Integramedica manquehue - Persona no fue asistida para toma de presion

integramedica manquehue
persona no fue asistida para toma de presion

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 04, December 2019

SEÑORES integramedica manquehue

Me tope con una Persona que me pidio asistirla ya que estaba mareada estaba al costado de centro medico Integramedica manquehue e ingresamos y solicite que fuera asistida en tomar la presion para poder asistirla el cual le negaron la atencion requiriendo que tenia que pedir hora por telefono y solo asi poder atenderla tuvimos que recurrir al metro mas sercano y no hubo ningun problema en la atencion!!! Pesima atencion en Integramedica solo les interesa el dinero y no salud de las personas, la señora esta estable y no hubo mayor problema
Autor: P.M.
Publicado por: IP 201.219.234.230 el Miércoles, December 4, 2019 - 07:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica
San Miguel: por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
Integramedica Alto las Condes
Las Condes: Me mandaron un correo para decirme que Ingresaron mi reclamo y dentro de los siguientes días me llamarían para contarme como se solucionó. Eso nunca pasó
Integramedica
Las Condes: Integramedica nisiquiera ofreció disculpa por el mal trato y la pésima atención. Hasta la fecha no han hecho absolutamente nada.
Integramedica
Providencia: no me han dado solución, ni la devolución del dinero han sido capaces de hacer, muy mala resolución
integramedica plaza vespucio
San Joaquín: lamentablemente no he recibido ningún tipo de respuesta para mi reclamo.
Integramedica
La Florida: La clínica acogió mi reclamo y me notificó que tomarían en cuenta lo que plantee respecto al trato déspota del Dr. Monza.
Integramedica
Santiago: Nadie me a llamado ni nada por el estilo....y porfavor me dijeron q tenía q tratarme urgente....
integramedica ,barcelona
Rengo: Se recepciono el reclamo formalmente, pero no hubo enmienda en la perdida de hora, perdida de tiempo y dinero de mi viaje de provincia, menos reasignar la toma del examen dado por orden de cardiologo del mismo centro.¿?
Integramedica Maipu
Lo Espejo: La verdad es que ya me da lo mismo, me estoy viendo en otro centro medico donde tienen profesionales de verdad.
Integramedica
La Granja: Hasta la fecha Integramedica no se ha preocupado ni ha demostrado interés en remendar o pedir disculpas pertinentes