Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Integramedica

Integramedica - Atención lybeny rivera

Sin Respuesta

22 Julio, 2019 - 15:52
No ha habido ningún cambio
Sábado 06, Julio 2019, Número de Reclamo: 596911 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Quiero dejar constancia de la deficiente Atención de la dermatóloga Lybeny Rivera Luna, de Viña del Mar. Fui por una pequeña protuberancia en la planta del pie, sin saber lo que era y siempre muy dubitativa, procedió a realizarme una pequeña intervención para remover lo que ella no sabía lo que era. Muy poco delicada, brusca, cero empatía. Me dolió mucho. Al tiempo me volvió a salir, vuelvo a ir, con exámenes de todo tipo, a buscar respuestas...y no supo lo que era, no tenía ni la menor idea...esperaba que me fuera rápidamente y sin ninguna respuesta, ni sugerencia, nada! Dejo constancia de mi experiencia, no la recomiendo, su actuar es irresponsable. Cuidado

Publicado por: IP 190.101.201.205 el Sábado, Julio 6, 2019 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.