Integramedica Barcelona

Integramedica barcelona - Pésima atención “médico” jorge muñoz marzal

integramedica barcelona
pésima atención “médico” jorge muñoz marzal

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Lunes 29, Julio 2019

SEÑORES integramedica barcelona

El día sábado 20 de julio asistí a hora con este “médico” recomendado por mi ginecóloga para realizar una ecografía ginecológica por embarazo, ya que mi médico no podía atenderme. Todo partió mal, me atendió media hora más tarde y me recibió con cara de pocos amigos, situación que mi marido también notó. Luego de eso me hace las preguntas de rigor sobre fecha de última regla y comienza el examen. Apenas empieza me dice que no se ve el bebé y sigue con sus preguntas de manera insidiosa sobre mi último periodo, si estaba segura de embarazo, si me había hecho examen de sangre, como diciendo que me estaba inventando todo. Al final nota una masa en mi trompa y me dice que es posible embarazo tubario, donde no encuentra nada más lindo que empezar a presionar mi abdomen con fuerza para poder ver mejor la imagen, le digo que me duele pero no hace caso y continúa apretando. Al final me dice que me vaya a ver a mi médico con los resultados y que estaba con sangrado y que parecía más que estaba en mi periodo que embarazada. De todos los exámenes que debí hacerme posterior a este para tener finalmente el diagnóstico de embarazo tubario, es la peor experiencia que he vivido por la manera que se desarrollo y por el trato que me dio este “médico”.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 191.126.22.132 el Lunes, Julio 29, 2019 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Integramedica
Maipú: Integramedica no se ha contactado conmigo sobre el trato de la doctora Bauer a mi hija
Integramedica
Providencia: Ni la institución no el profesional se dignaron en contactarme
Integramedica Plaza Egaña
La Reina: no he tenido respuesta aún. Seguiré esperando el reembolso, no quiero que se queden con mi plata.
Integramedica
San Miguel: por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
Integramedica Alto las Condes
Las Condes: Me mandaron un correo para decirme que Ingresaron mi reclamo y dentro de los siguientes días me llamarían para contarme como se solucionó. Eso nunca pasó
Integramedica
Las Condes: Integramedica nisiquiera ofreció disculpa por el mal trato y la pésima atención. Hasta la fecha no han hecho absolutamente nada.
Integramedica
Providencia: no me han dado solución, ni la devolución del dinero han sido capaces de hacer, muy mala resolución
integramedica plaza vespucio
San Joaquín: lamentablemente no he recibido ningún tipo de respuesta para mi reclamo.
Integramedica
La Florida: La clínica acogió mi reclamo y me notificó que tomarían en cuenta lo que plantee respecto al trato déspota del Dr. Monza.
Integramedica
Santiago: Nadie me a llamado ni nada por el estilo....y porfavor me dijeron q tenía q tratarme urgente....