Starken

Integramedica Barcelona

Integramedica barcelona - Pésima atención “médico” jorge muñoz marzal

Flow Pagos en Línea
Lunes 29, Julio 2019, Número de Reclamo: 602263 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El día sábado 20 de julio asistí a hora con este “médico” recomendado por mi ginecóloga para realizar una ecografía ginecológica por embarazo, ya que mi médico no podía atenderme. Todo partió mal, me atendió media hora más tarde y me recibió con cara de pocos amigos, situación que mi marido también notó. Luego de eso me hace las preguntas de rigor sobre fecha de última regla y comienza el examen. Apenas empieza me dice que no se ve el bebé y sigue con sus preguntas de manera insidiosa sobre mi último periodo, si estaba segura de embarazo, si me había hecho examen de sangre, como diciendo que me estaba inventando todo. Al final nota una masa en mi trompa y me dice que es posible embarazo tubario, donde no encuentra nada más lindo que empezar a presionar mi abdomen con fuerza para poder ver mejor la imagen, le digo que me duele pero no hace caso y continúa apretando. Al final me dice que me vaya a ver a mi médico con los resultados y que estaba con sangrado y que parecía más que estaba en mi periodo que embarazada. De todos los exámenes que debí hacerme posterior a este para tener finalmente el diagnóstico de embarazo tubario, es la peor experiencia que he vivido por la manera que se desarrollo y por el trato que me dio este “médico”.

Publicado por: IP 191.126.22.132 el Lunes, Julio 29, 2019 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.