Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Integramedica

Integramedica - No hacen electrocardiograma y no avisan, con hora tomada

Jueves 18, Julio 2019, Número de Reclamo: 599474 Foro Reclamos.cl

Tomo hora para un electrocardiograma por teléfono y me la confirman por Internet, Cúa do llegó a hacerme el examen me dicen que les faltan unos insumos que me pueden hacer el examen, tienen mi celular mi dirección de correo electrónico, por que no me avisaron, yo se porque, por que les da lo mismo, no estan con foco el el público, no es primera ves que me pasa, ahora llevo una hora para una muestra de sangre, empresas como esta no deberías existir, prometo que no vengo nunca más

Publicado por: IP 186.11.58.27 el Jueves, Julio 18, 2019 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.