Sugerencia basada en la experiencia de 863 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Integramedica Plaza Oeste

Integramedica plaza oeste - Falsos hallazgos (diagnósticos)

Domingo 07, Julio 2019, Número de Reclamo: 596966 Foro Reclamos.cl

Antes que describa la situación, quiero dejar en claro que uno está pagando por una mejor salud personal como muchos de los pacientes hacen lo mismo.
En el mes de Junio me mandaron hacer una resonancia magnética producto que me había dañado el nervio ciático, lo cual accedi a pedir hora y fecha para el dia 19 del mes pasado (junio) y que después de 2 días hábiles, estaría lista la observación de la R.M (21/06). Fui a buscar los resultados y me llevo una gran sorpresa sobre los diagnósticos que me habían salido y se los daré a conocer para que tomen nota y para que no le pase a otro paciente
- Hiperlordosis
- Deshidratación de discos lumbares en todos los niveles mayor hacia L5 S1
- Abombamiento radial del disco L5 S1
- Artrosis interfacetaria
- Anterolistesis
- Enfermedad degenerativa de discos y facetas en todos los niveles mayor
- Sinovitis interfacetaria
____________________________(INFORME VALIDADO POR Dr: RAÚL VALENZUELA PEREZ)

Ante lo dicho y escrito, me lleve una gran frustración por todo lo negativo que me había salido en el diagnóstico y decidí sacar una hora en una clínica para explicarle mi situación sobre lo acontecido a un traumatólogo. Le cuento lo sucedido sobre cómo fue mi accidente del nervio ciático y me dice que le pase los hallazgos que se habían encontrado (R.M). Ante esto, le pase el examen digital que es en un cd (imagenología) más lo que me imprimieron. El doctor se llevó una gran sorpresa sobre lo que salía en la impresión de la hoja y a lo muy diferente que salia en el examen de imagenología. Me dijo que solo tenía "sinovitis en la zona lumbar" que viene siendo una inflamación y que los otros hallazgos no se presentaba en imagenología. Me mostró en imágenes cuando uno tiene los discos dañados y también cuando uno presenta una artrosis lumbar más todo lo dicho anteriormente en el diagnóstico, claramente en lo personal y sin tener experiencia como traumatólogo, se vio que mi columna esta bien. Me dijo el traumatólogo, que el doctor que analizo y vio la R.M en Integramedica, no supo manejar mis hallazgos y efectivamente puedo decir lo mismo hacía el dr Raúl Valenzuela Perez.
Solo espero que tomen nota y conciencia sobre los hallazgos que analizan y describen, por que la frustración y preocupación se la lleva el paciente y más cuando uno paga por mejor salud.

Publicado por: IP 186.106.224.189 el Domingo, Julio 7, 2019 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.