Integramedica Plaza Oeste

Integramedica plaza oeste - Falsos hallazgos (diagnósticos)

integramedica plaza oeste
falsos hallazgos (diagnósticos)

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Domingo 07, Julio 2019

SEÑORES integramedica plaza oeste

Antes que describa la situación, quiero dejar en claro que uno está pagando por una mejor salud personal como muchos de los pacientes hacen lo mismo.En el mes de Junio me mandaron hacer una resonancia magnética producto que me había dañado el nervio ciático, lo cual accedi a pedir hora y fecha para el dia 19 del mes pasado (junio) y que después de 2 días hábiles, estaría lista la observación de la R.M (21/06). Fui a buscar los resultados y me llevo una gran sorpresa sobre los diagnósticos que me habían salido y se los daré a conocer para que tomen nota y para que no le pase a otro paciente- Hiperlordosis- Deshidratación de discos lumbares en todos los niveles mayor hacia L5 S1- Abombamiento radial del disco L5 S1- Artrosis interfacetaria- Anterolistesis- Enfermedad degenerativa de discos y facetas en todos los niveles mayor- Sinovitis interfacetaria____________________________(INFORME VALIDADO POR Dr: RAÚL VALENZUELA PEREZ)Ante lo dicho y escrito, me lleve una gran frustración por todo lo negativo que me había salido en el diagnóstico y decidí sacar una hora en una clínica para explicarle mi situación sobre lo acontecido a un traumatólogo. Le cuento lo sucedido sobre cómo fue mi accidente del nervio ciático y me dice que le pase los hallazgos que se habían encontrado (R.M). Ante esto, le pase el examen digital que es en un cd (imagenología) más lo que me imprimieron. El doctor se llevó una gran sorpresa sobre lo que salía en la impresión de la hoja y a lo muy diferente que salia en el examen de imagenología. Me dijo que solo tenía "sinovitis en la zona lumbar" que viene siendo una inflamación y que los otros hallazgos no se presentaba en imagenología. Me mostró en imágenes cuando uno tiene los discos dañados y también cuando uno presenta una artrosis lumbar más todo lo dicho anteriormente en el diagnóstico, claramente en lo personal y sin tener experiencia como traumatólogo, se vio que mi columna esta bien. Me dijo el traumatólogo, que el doctor que analizo y vio la R.M en Integramedica, no supo manejar mis hallazgos y efectivamente puedo decir lo mismo hacía el dr Raúl Valenzuela Perez.Solo espero que tomen nota y conciencia sobre los hallazgos que analizan y describen, por que la frustración y preocupación se la lleva el paciente y más cuando uno paga por mejor salud.
Autor: F.M.
Publicado por: IP 186.106.224.189 el Domingo, Julio 7, 2019 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

Integramedica
Hualpén: Realice un reclamo en integramedica por la pésima atención del dr hernan acevedo p, traumatologo y jamás se contactaron conmigo, pésimo servicio.
Integramedica centros médicos
Ñuñoa: No tuve respuesta ni devolución Ya q ellos lucran con la salud de las personas , me sentí estafada y robada por ellos
Integramedica
Ñuñoa: El correo recibido sólo dice que se ha ingresado mi reclamo. También recibí un llamado telefónico donde la señorita me pidió disculpas no dio ninguna explicación
Integramedica
La Florida: Nada, cero respuesta, insisto que me sea devuelto el dinero que pagué "por nada"
Integramedica Coyancura
Lampa: Me indicaron en correo que la jefatura tomó el caso pero en ninguna parte me indicaron como procedieron con la dra. Beatriz Prieto Oliver por lo tanto el reclamo entregado a integramedica quedó ahí sin más; sin solución o alguna amonestación para esta persona. Ojalá que nadie más tome hora con ella, es para salir mal de su consulta y peor de lo que ya ibas.
Integramedica
Pirque: Recibi mis exámenes enndu totalidad 5 días después a la fechabde entrega. tuve que asistir en 3 ocasiones al centro porque por teléfono me decían "no podemos hacer nada". Tuve la suerte que la persona que entrega exámenes en ese centro llamó en cada ocasión al laboratorio apurando mi solicitud y cada vez que llamaba le indicaban diferentes motivos en el retraso. El laboratorio irresponsable, la persona que me atendió intentó dentro de lo poco que podía ayudarme. Cambié la hora con la doctora 3 veces y ls visité una semana después de lo acordado.
Integramedica
Concepción: Desde que ingrese reclamo al Dr. Alejandro Aguayo, pediatra, no recibí ninguna respuesta de parte de su secretaria, ni del centro médico. primera y última vez que recurro al centro.Y al médico no lo recomendaria jamas. Saludos cordiales, -- Lyn Moraga A Sociedad concesionaria Aeropuerto Carriel Sur, Concepción
Integramedica
Santiago: Nunca recibí nada por este reclamo, hasta este mail Muy mal servicio
Integramedica
Copiapó: Nadie me contacto y lo peor que el examen que me debo realizar es justamente ahí así que a armarse de paciencia y esperar horas de horas y lo mas gracioso es que apenas compras el bono te llaman para la toma de muestra con lo cual indica que en el box están desocupados y que hay una demora excesiva en las cajaa de atención
Integramedica plaza norte
Lo Prado: Mal nunca se preocupan de la atencion al cliente o oaciente en este caso, aparte de totem, las asensores malos hay que bajar por las escaleras, yo uso baston SIN SOLUCION NI PREOCUPACION ALGUNA