Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Integramedica

Integramedica - Dentista

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590816 Foro Reclamos.cl

Pésima atención de María Yáñez Contreras, odontologa pésima. Llegue con cara hinchada solo necesitaba que me diga que antibiótico tomar, cuanto tiempo y que hacer en caso de dolor, pero jamás hizo nada solo me mando a tomar radiografía, luego esperé en recepción y sale la asistente dental para darme un presupuesto de la receta. Cómo es posible que te cobren por dar una receta. Menos mal que tengo el dental 80 en mi Isapre porq pague 5900 aprox para que me de l receta??. Lo encontré último si nunca más la vi y le tuve que pagar por una receta?. Y la recepcionista me dijo q eso de pagar una receta dependía del Dentista solo de criterio de el dentista. Jamás había pagado por una receta menos si no eres atendido como debe ser . Al otro día me fui a otro Dentista de Integramedica Barcelona y me atendió Nancy mora Ramos, un 7 me revisó, me tocó la encía, me tocó el cuello para ver si tenía ganglios inflamados, desp me tomaron radiografías y reviso con migo la radiografía y me explico todo, ademas me dijo que debo tomar dos cosas y por 7 días no por 5 como me dio la otra. Gracias a Nancy ahora estoy bien , deshinchada y mejor. Totalmente buena profesional pero la anterior pésimo .

Publicado por: IP 181.161.31.115 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.