- Maipú, Chile
- 11, Junio 2019
- Número: 590361
Mala atencion recepcionistas y orden de examen mal escrita
PRESENTE
Hoy 11 de junio escribo este reclamo por impotencia de una pésima atención de las ejecutivas, por una Mala especificación del exámen que me solicito la doctora. Luego de ir a toma de muestras saqué un numero equivocado porque era preferencial, y no soy paciente preferencial, me envió a sacar otro numero y no quiso atenderme, no le costaba ni un minuto (yo casi lloraba de mal estar con ella en frente), y tuve que tomar otro número de atención de toma de muestras y esperar 1 hora para que pueda sacar el bono de examen, y para peor estaba mal especificado el examen a lo que me mandaron a hablar con la doctora en persona y pedir que aclare la orden, por lo que la doctora dice que está bien escrito... Subo a hablar con la doctora, pero tenía que esperarla por que la recepcionista dijo que no era urgente, por lo que tuve que esperar 15 minutos más para hablar con ella... Mi problema esta en que las ejecutivas de atención al cliente se "pelotean" a los pacientes... hacen perder el tiempo, no consideran que los pacientes vamos ENFERMOS, sintiéndose mal y se dan el derecho de enviarnos de un lado para otro. A lo que vuelvo a toma de muestras, la ejecutiva LLAMA a la doctora por interno... Es decir, ¿para qué me envía a mi si ella tiene el contacto, sabiendo que me estaban solicitando examen para saber si tengo influenza? Es decir era urgente corroborar, por la masiva contaminación del brote y alta mortalidad.Indignante llego 3 horas aquí y aun no me toman el examen. Ejecutivas:- C. (usa lentes, pelo largo, morena, tenía su credencial tapada con el pelo)- Y. A. N. Sandoval
Autor: J.A.