• Paine, Chile
  • 28, Mayo 2019

Claudia

Pantalla

SEÑORES claudia

estimados keifhone, si bien rs cierto que uo debe cuidar los equipos, a mi marido a los 2dias de tenerlo se le cayo en el asiento del auto y se quebro ka pantalla, ahora el mio, ya que compramos 2, tb tuvo un oroblema en la pantalla a topar en el meson de la cocina cuando este estaba en mi bolsillo,, el cambio de pantalla sale 60 mil pesos practicamente el valor del mismo, el mio ahora esta fn su servicio tecnico y tendremos que pagar nuevamebte 6o mil, mas lus gastos de envio, que son aproximadamente 10 mil pesos, con esto quiero decir la pantalla llega hasta el borde del telefo o a diferencias de otras marcas del mercafo se preocupan y tienen un borde que proteje la pantalla....cuando decidi.mos comprar nos dijeron que los repuestos tenuan un valor bajo cosa que no se cumplio, al principio como fuel compradora recomende la marca, hoy no lo recomiendo por ningun motivo porque todos sabemos que por mucho cuidado que le demos a nuestro celular con cualquier tope con algo se rompeeee la pantallla ni siquiera hablo de una caida como pasa con otras marcas y celular sigue funcionando incluso si la pantalla se trizara, esoeto una buena acogida h tomen en consideracion esta realidad que no permitira que su marca se posicione en el mercado....el mio en este momento esta en su servicio tecnico y supongo que me cobraran los mismo 60 mil que ha mi marido solo por la pantalla de mala calidad, y esperando que esta se romoa con cualquier roce o topon brusco, esperando una buena acogidaclaudia andrea
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Mayo 28, 2019 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.