• Peñaflor, Chile
  • 06, Mayo 2019

Integramedica

Pesima atencion doctor carlos lindado gutierrez

SEÑORES integramedica estacion central

Por medio de la presente quiero informarle a Ud. lo ocurrido el día 3 de mayo del 2019 en la institución de salud de Integra medica Estación CentralA las 15:30 tenía que realizar los siguientes exámenes, una colonoscopia y una endoscopia, realizados por el medico de medicina general , Carlos Lindado GutiérrezRut 25.904xxx-x.Al comenzar a realizar los exámenes de la colonos copia, le informe que al médico de informa inmediata que el calmante inyectado no me había realizado ningún efecto sintiendo un gran dolor en el procedimiento del examen, lo que me llevo a gritar exaltada menteEl doctor solicito a las 2 asistentes presente que me afirmaran y presionaran el estomagode forma intensa demostrando ser indolente a mi sufrimiento al dolor que sentía en ese momento.Toda estas situación marca de forma grave que el trato de este médico con su paciente , es inhumano al punto de llegar a sentir que era de forma cavernícola .El dolor sentido y sufrimiento en ese momento que le grite en dos oportunidades que sacaran el tubo de la colonos copia .. en el cual por el dolor no quería llegar a término del examenEl doctor Carlos Lindado Gutiérrez, no hizo caso a mi petición de dar termino al examen, por lo que continuo con dicho procedimiento, sin darme la cara ni respuesta.El resultado del informe del examen, indica que extirpo dos pólipos pero agrego la frase“por intolerancia de la paciente no concluyo el exámenes de la colonos copia”Yo soy una cliente y paciente habitual ,soy adulto mayor de 74 años , el cual cancele dicho examen que no me merecía el trato inhumano ni la atención decadente del profesional y de las dos asistentes, siendo estas las menos preocupadas por la situación de limpieza e higiene de mi persona.(al termino del examen)Ante dicha situación espero tener una respuesta positiva lo ocurrido, pero si les quiero informar que haré publico a través de todas las redes sociales dicha situación.para que la gente y superiores se enteren de l tipo de profesionales que tienen, de pésima atención al adulto mayorEspero tener una breve plazo respuesta de dicha situación ya que es de suma importancia que Uds. estén en conocimiento de la calidad de profesionales que tiene y de lo poco preocupación de sus asistentes, quedando mi persona en muy mal estado físico con dolores permanentes lo que me llevo a tomar medicamento para aliviar dicho dolor de la carga en mi estómago de las asistentes.
Autor: T.J.
Publicado el Lunes, Mayo 6, 2019 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - No entrega receta de carácter urgente

Sernac Resuelto Entregada La Receta. Es entregada la receta, luego de solicitarla al menos 4 veces

Integramédica Viña del Mar - Incompetencia en atención al cliente paciente

No Resuelto Nadie Responde. Debí llamar para dejar registro del reclamo pues cuando lo hacía por la web aparecía error al momento de enviar. La ejecutiva que me atendió tomó los datos y dijo que le apareció enviado pero sin número de solicitud y tampoco me enviaron copia al mail. Hasta ahora nadie ha respondido, una decepción total.

Integramedica - Mala atención y falta de información

No Resuelto Ninguno. No eh recibido nada por parte de ellos, ni llamada ni explicaciones.

Integramédica Plaza Los Dominicos Las Condes (Toma de muestras laboratorio) - Mal servicio y dudas de exactitud

No Resuelto Nada, Al Parecer No Es De Interés Para La Administración. Bueno, Quizás Es Una Costumbre. Slds. Es una pena considerando que están comercializando servicios que guardan con la salud e integridad de personas.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

integramedica Barceloma - No entregan Examenes

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir directamente a Integra médica, donde el informe tampoco estaba listo, tuvimos que esperar para la entrega, fue una pérdida de tiempo ya que tuvimos que llevar a nuestro a otro centro para que volvieran hacer el examen, ya que tenía como resultado, pregunta por parte del técnico que elaboró el informe.

Integramedica - No entrega resultado de exámenes

No Resuelto Nulo. El examen no lo informan a pesar de numerosos reclamos

Integramedica - Mala atención Otorrino Sergio Cárcamo Schlam

Sernac No Resuelto Negativo. Solicité como mínimo la devolución completa de mi dinero por la “atención”obtenida. Por lo que no he tenido ni siquiera una respuesta.

Integramedica santa lucia - Retiro de examenes

Sernac Resuelto Me Llamaron Para Disculparse Y Pude Retirar Mis Examenes. Me llamaron de integramedica santa lucia disculpandose .tambien hize reclamo en sernac .

Integramedica - Reclamo por atención médica negligente

Sernac No Resuelto Tuve Que Ingresar Un Reclamo En La Superintendencia De Salud. Ninguna disposición de parte de Integramedica Bío-Bío ni del director del centro

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra