Pullman Bus
Nota promedio: 2.2041

Integramedica Barcelona

Integramedica barcelona - No dan aviso de inasistencia de doctor

Sábado 16, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626002 Foro Reclamos.cl

Viernes 8 de Noviembre tenia hora agendada a las 15:20 hrs (hora tomada con anticipación) con el Dr Roberto Nazal Sabaj. Me llega un correo de confirmación de asistencia a la consulta 1 día antes; en donde confirmo y me acusan recibo de mi respuesta. (En sitio web y llamando a dicha sucursal indican que se trabajaría hasta las 17 horas producto de la contingencia y que ese sería el horario). Llego a las 15:09, me venden bono y subo al piso 8, esperé por 1 hora y 30 minutos del personal que trabajaba ahí nadie me indicaba que el doctor no estaba, voy a su consulta en sala 9 y estaba con llave, golpee por un buen rato y nadie abrió. Molesto me retiro a administración a que me devuelvan la $ de mi bono esperando otros 20 minutos.

Me indigna que ni personal que vendía bono no indicara que el doctor no estaba, que al preguntar en el piso 8 tampoco sabían nada y no me daban respuesta. Me molestó también que no dieran aviso ni por correo ni por teléfono. Y claro, cuando uno llega 2 a 5 minutos mas tarde ni te atienden y te colocan caras...Perdí tiempo esperando y perdí tiempo pidiendo permiso en el trabajo para poder salir antes a dicha consulta medica.

Publicado por: IP 186.11.69.41 el Sábado, Noviembre 16, 2019 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.