Integramedica

Integramedica - Médico ricardo vidal ribera tiene reclamos en internet pido cambió de mi hora médica

Sin Respuesta

26 Noviembre, 2019 - 15:17
Por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
integramedica
médico ricardo vidal ribera tiene reclamos en internet pido cambió de mi hora médica

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 12, Noviembre 2019

SEÑORES integramedica

Agende una cita para oftalmología y mi sorpresa es que en Google muchos pacientes se quejan de la mala atención casi ya recurrente y famosa del doctor Ricardo Vidal Rivera que atiende en San Miguel. tuve que cambiar mi hora y médico. Como es posible que tengan un doctor que tiene reclamos en internet de mala atención y de mucha confianza con sus pacientes? Es necesario llevar esto a denuncias más visibles o a denuncias a los organismos correspondientes para conseguir una fiscalización de sus médicos y personal? Los invito a revisar en Google la opinión de los pacientes sobre el doctor Vidal y a en su defecto actuar con responsabilidad. Solo 2 oftalmólogos en San Miguel y uno de ellos con reclamos en internet?? Y sin respuesta por parte de bupa? Preocupante. Es momento en que piensen entonces en pasar de ser centro Médico a ser la picola Italia.
Autor: J.D.
Publicado por: IP 190.161.226.73 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 08:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Integramedica Plaza Vespucio
La Florida: Actualmente han pasado 3 meses e Integramedica aún no me realiza la devolución del dinero adeudado
Integramedica
Las Condes: No he tenido ningún acercamiento ni disculpas por parte de Integramedica
Integramedica
Cerro Navia: Estimados, realicé reclamo por la mala atención con el doctor Gabriel Ramiro Mardones quien fue poco profesional y no tengo ninguna solución o disculpa.
Integramedica alto las condes
San Miguel: Solo me llego un correo diciendo que verian mi reclamo pero hasta el día de hoy nadie se la contactado, solo quedo en un mail sin solución.
Integramedica
Maipú: Integramedica no se ha contactado conmigo sobre el trato de la doctora Bauer a mi hija
Integramedica
Providencia: Ni la institución no el profesional se dignaron en contactarme
Integramedica Plaza Egaña
La Reina: no he tenido respuesta aún. Seguiré esperando el reembolso, no quiero que se queden con mi plata.
Integramedica
San Miguel: por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
Integramedica Alto las Condes
Las Condes: Me mandaron un correo para decirme que Ingresaron mi reclamo y dentro de los siguientes días me llamarían para contarme como se solucionó. Eso nunca pasó
Integramedica
Las Condes: Integramedica nisiquiera ofreció disculpa por el mal trato y la pésima atención. Hasta la fecha no han hecho absolutamente nada.