Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Integra Médica

Integra médica - Mala atención de operaria telefónica de mesa central

Flow Pagos en Línea
Martes 03, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610631 Foro Reclamos.cl

He llamado a INTEGRA Médica para agendar cuatro exámenes. Cuando me comuniqué, la srta Operaria de nombre Lilian, me indicó que el primer examen se realizaba por orden de llamada. Pregunté por el segundo examen y lo mismo. Ella particularizó la información, por lo que le pregunté por el tercer y cuarto examen. En ese instante su tono fue muy poco amable, acentuó las indicaciones de tal manera que llegó a ser un tanto agresiva. Digamos que tuvo malos modales u ocupó, mejor dicho, tonos que se utilizan cuando se mantiene una discusión.
La situación no es grave, sin embargo, creo que personas que trabajan en estas áreas deben estar capacitadas para resolver, entregar información amablemente e incluso calmar, pues el trabajo con la salud de las personas posee esas complejidades. A esto se suma una entrega de información con base en lo que ella creía pertinente y no con base en lo que yo requería, pues me interrumpió cada vez que mencioné un examen. Al inicio le indiqué que eran cuatro.
En otras oportunidades pedí hora para algunos exámenes en la misma institución. De allí que prefiriera llamar, preguntar y precisar la información.
La Operaria -como dije- se llama Lillian. El apellido no se entendió, pese a que al inicio le pregunté dos o tres veces su nombre, pues no se entendía, cuestión que al parecer también le molestó. La llamada finalizó a eso de las 13:48 horas, momento en que me dirigí a realizar este reclamo. Esto último se lo comuniqué calmadamente y respondió en forma burlesca. Es de esperar que la grabación de la llamada y este reclamo detonen una mejor disposición de la funcionaria.

Publicado por: IP 190.21.89.28 el Martes, Septiembre 3, 2019 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.