Integra Médica

Integra médica - Mala atención de operaria telefónica de mesa central

integra médica
mala atención de operaria telefónica de mesa central

En Conchalí, Santiago, Chile
Martes 03, Septiembre 2019

SEÑORES integra médica

He llamado a INTEGRA Médica para agendar cuatro exámenes. Cuando me comuniqué, la srta Operaria de nombre Lilian, me indicó que el primer examen se realizaba por orden de llamada. Pregunté por el segundo examen y lo mismo. Ella particularizó la información, por lo que le pregunté por el tercer y cuarto examen. En ese instante su tono fue muy poco amable, acentuó las indicaciones de tal manera que llegó a ser un tanto agresiva. Digamos que tuvo malos modales u ocupó, mejor dicho, tonos que se utilizan cuando se mantiene una discusión.La situación no es grave, sin embargo, creo que personas que trabajan en estas áreas deben estar capacitadas para resolver, entregar información amablemente e incluso calmar, pues el trabajo con la salud de las personas posee esas complejidades. A esto se suma una entrega de información con base en lo que ella creía pertinente y no con base en lo que yo requería, pues me interrumpió cada vez que mencioné un examen. Al inicio le indiqué que eran cuatro.En otras oportunidades pedí hora para algunos exámenes en la misma institución. De allí que prefiriera llamar, preguntar y precisar la información.La Operaria -como dije- se llama Lillian. El apellido no se entendió, pese a que al inicio le pregunté dos o tres veces su nombre, pues no se entendía, cuestión que al parecer también le molestó. La llamada finalizó a eso de las 13:48 horas, momento en que me dirigí a realizar este reclamo. Esto último se lo comuniqué calmadamente y respondió en forma burlesca. Es de esperar que la grabación de la llamada y este reclamo detonen una mejor disposición de la funcionaria.
Autor: I.H.
Publicado por: IP 190.21.89.28 el Martes, Septiembre 3, 2019 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Integramedica
Las Condes: No he tenido ningún acercamiento ni disculpas por parte de Integramedica
Integramedica
Cerro Navia: Estimados, realicé reclamo por la mala atención con el doctor Gabriel Ramiro Mardones quien fue poco profesional y no tengo ninguna solución o disculpa.
Integramedica alto las condes
San Miguel: Solo me llego un correo diciendo que verian mi reclamo pero hasta el día de hoy nadie se la contactado, solo quedo en un mail sin solución.
Integramedica
Maipú: Integramedica no se ha contactado conmigo sobre el trato de la doctora Bauer a mi hija
Integramedica
Providencia: Ni la institución no el profesional se dignaron en contactarme
Integramedica Plaza Egaña
La Reina: no he tenido respuesta aún. Seguiré esperando el reembolso, no quiero que se queden con mi plata.
Integramedica
San Miguel: por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
Integramedica Alto las Condes
Las Condes: Me mandaron un correo para decirme que Ingresaron mi reclamo y dentro de los siguientes días me llamarían para contarme como se solucionó. Eso nunca pasó
Integramedica
Las Condes: Integramedica nisiquiera ofreció disculpa por el mal trato y la pésima atención. Hasta la fecha no han hecho absolutamente nada.
Integramedica
Providencia: no me han dado solución, ni la devolución del dinero han sido capaces de hacer, muy mala resolución