Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Integramedica Alameda

Integramedica alameda - Mala atención y retraso

Autor reclamo

Ninguna Solución

25 Septiembre, 2019 - 15:26
Muy mala gestión, tanto de la recepcionista como de la Doctora que me atendió. Finalmente la demora de mi atención se debió a que la Doctora no me llamaba porque según a ella le aparecía en pantalla que yo era un paciente costo cero y por eso no me quería atender. Es lamentable la situación ya que yo medi el trabajo de llegar a tiempo a mi hora de atención y de COMPRAR MI BONO DE ATENCIÓN como corresponden. Yo pagué mi bono de atención en ningún momento espere que me atendieran gratis. Sin duda deja mucho que desear la atención que recibi ese día ya que ni siquiera recibi las disculpas correspondientes por el error que ellos cometieron.
Reclamo original:
Miércoles 04, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610855 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hoy 04/09/2019 tenía hora RESERVADA a las 11 de la mañana en el cual yo ya me encontrataba a la espera para que me llamaran y al pasar casi media hora me acerco al meson de atención y le digo a la recepcionista sabe yo tenía hora a las 11 de la mañana y ella si (recepcionista) ni siquiera mirarme cuando le hablaba no me respondía y volví a preguntar que pasa con la dra Grettel Martelo se encuentra atrasada en la atención? y la recepcionista ella sin mirarme nuevamente me dice si no la llaman debe solo esperar, paso una hora y media y vuelvo a consultar y no es capaz de darme una respuesta decente ni de ingresar a preguntar que pasa con la doctora. Porque hago este reclamo simplemente porque es un servicio al cual estoy pagando supuestamente por una atención digna y de calidad y la atención que he recibido es pésima ya que ni el más mínimo de respeto y cero información le entregan a los pacientes.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 45.232.92.84 el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3