Banco Santander Chile

Integramedica Alto Las Condes

Integramedica alto las condes - Mala atencion dr. sebastián cardemil balari

Domingo 08, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611818 Foro Reclamos.cl

El dermatólogo Sebastián Cardemil Balari podría mejorar la atención. Pedí una hora con él en la Intgramedica del Alto Las Condes y en los 13 minutos que estuve adentro de la consulta, entró su papá (doctor que trabaja ahí mismo también) sin siquiera tener la educación de tocar la puerta, se pusieron a conversar interrumpiendo sin tener ninguna deferencia conmigo. Luego de eso, lo llaman por teléfono y contesta como si yo no estuviese ahí. Deja mucho que desear su atención... El respeto debe venir de ambas partes, ellos no nos están haciendo un favor. La gente paga para una atención de calidad en todos sus aspectos.

Publicado por: IP 190.101.160.242 el Domingo, Septiembre 8, 2019 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.