Integramedica Maipu

Integramedica maipu - Mala atención del profesional

Cero Contacto De Integramedica

7 Octubre, 2019 - 20:11
La verdad es que ya me da lo mismo, me estoy viendo en otro centro medico donde tienen profesionales de verdad.
integramedica maipu
mala atención del profesional

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Lunes 23, Septiembre 2019

SEÑORES integramedica maipu

Con fecha de hoy 23-09-2019 quiero informar que solicite un hora con el Reumatologo David Jonathan Segovia Collins que de Profesional no tiene nada, le explique todo lo ocurrido, ni me reviso la rodilla, me movió el brazo izquierdo el cual no tenia nada malo ahí, solo me dijo, para descartar una posible fractura tiene que hacerse una Radiografía, la cual se demoraron como 1 hora en que me llamaran, después de hacerme la radiografía fui donde el Profesional ya que la imágenes estaban en su computador, lo que me molesto que vio las fotos mas rápidas que viendo fotos en instagram y dijo que no tenia nada que no se veía ninguna fractura y las fotos las vio a la velocidad de la luz, lo mas cómico es que vio que tenia la rodilla super hinchada y los tendones inflamados y el *** porque no se le puede decir otro nombre me dice que tengo Artrosis con 39 años y yo con muleta ya que no podía apoyar la pierna al suelo, para peor el *** no quería darme licencia y le exigí que necesitaba reposo ya que en ese estado no podía ir a trabajar y con cara de perro me dio por 7 días, así que las personas que quieran atenderse en Integramedica con este personaje porque no es Profesional solo le interesada ganar plata lo mas rápido posible y da diagnósticos al peo, así que para que a otra persona no le pase lo mismo ni pierda su tiempo y su dinero con este *****a . Consejo, no se atienda en Integramedica. muchos chantas, pocos profesionales.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.20.227.175 el Lunes, Septiembre 23, 2019 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel

Integramedica Plaza Vespucio
La Florida: Actualmente han pasado 3 meses e Integramedica aún no me realiza la devolución del dinero adeudado
Integramedica
Las Condes: No he tenido ningún acercamiento ni disculpas por parte de Integramedica
Integramedica
Cerro Navia: Estimados, realicé reclamo por la mala atención con el doctor Gabriel Ramiro Mardones quien fue poco profesional y no tengo ninguna solución o disculpa.
Integramedica alto las condes
San Miguel: Solo me llego un correo diciendo que verian mi reclamo pero hasta el día de hoy nadie se la contactado, solo quedo en un mail sin solución.
Integramedica
Maipú: Integramedica no se ha contactado conmigo sobre el trato de la doctora Bauer a mi hija
Integramedica
Providencia: Ni la institución no el profesional se dignaron en contactarme
Integramedica Plaza Egaña
La Reina: no he tenido respuesta aún. Seguiré esperando el reembolso, no quiero que se queden con mi plata.
Integramedica
San Miguel: por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
Integramedica Alto las Condes
Las Condes: Me mandaron un correo para decirme que Ingresaron mi reclamo y dentro de los siguientes días me llamarían para contarme como se solucionó. Eso nunca pasó
Integramedica
Las Condes: Integramedica nisiquiera ofreció disculpa por el mal trato y la pésima atención. Hasta la fecha no han hecho absolutamente nada.