Negligencias, equipos defectuosos, mala atención, estafa

Disculpas De Ejecutiva De Atención Al Cliente

3 Septiembre, 2020 - 13:04
RECIBÍ DISCULPAS DE EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR LAS DESCORDINACIONES Y FALLAS DE LOS SISTEMAS Y EQUIPOS QUE OCASIONARON UN MAL SERVICIO DE ESTE NEGOCIO.
Negligencias, equipos defectuosos, mala atención, estafa

En Lampa, Chacabuco, Chile
Miércoles 12, Agosto 2020

SEÑORES Integramedica

El día de hoy acudí a Integramedica Plaza Norte a las 12:30 horas para TAC de Abdomen y Pelvis que se efectuaría a las 13:20 horas. Al llegar al lugar se me indica que la maquina estaba mala y que debía volver otro día.

Indique mi urgencia en contar con esos exámenes y la persona de atención al cliente solicito hora en otro centro de atención entregándome Cita para las 14 horas en Integramedica Barcelona comuna de Providencia. En camino al lugar para constatar cita llamo a atención telefónica integramedica persona que me indica que en realidad la cita estaba programada para Integramedica Alameda y que me la cambiaría para Barcelona ya que estaba en camino. Eso si me indico que debía contar con una hora para preparación, por lo que cambia la hora del examen para las 15 horas. Al llegar al lugar se me instruye que debo tomar un litro de agua y que debía comprarla en algún lugar cercano. Después de esperar dos horas y y media se me atiende a las 16:30 con la vegiga llena con una hora y media de retraso y con tres horas y media desde mi primera hora en Plaza Norte.

Después del examen se me indica que debo retirar estos en el primer piso y después de mas de media hora se me entrega un CD, EL CUAL AL LLEGAR A MI DOMICILIO Y TRATAR DE VERLO EN MI COMPUTADOR ESTE SE ENCUENTRA VACÍO.

Este reclamo se fundamenta en la cadena de equivocaciones y negligencias y falta de empatia del personal que atiende en las unidades de Integramedica lo que atenta contra la confianza de los resultados de esta desagradable situación por lo que solicito se me reembolse los valores cancelados. Me reservo el derecho a dar cuenta de estas irregularidades a las instancias a que haya lugar.

Autor: M.M.
Publicado por: IP 181.203.113.104 el Miércoles, Agosto 12, 2020 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam
Aclaración de reclamos

Integramedica Plaza Oeste
Maipú: Pienso que es una entidad que no se compromete ni siquiera en dar una respuesta
Integramedica barcelona
San Miguel: No me han llamado ni han dado respuesta formal por reclamo presentado...
Integramédica
Coquimbo: Sin solución. Me imagino que así tienen su sitema de funcionamiento. No pierdo más mi tiempo con ustedes.
Integramedica La Serena
Coquimbo: No he recibido las disculpas correspondientes y nula respuesta sobre mi situación acontecida.
Integramédica alameda
Macul: Nadie se comunicó conmigo. Nadie hizo nada , supongo que el “doctor” seguirá haciendo lo que quiere.
Integramédica
Santiago: Apelaron a que conversarían con ella. ¿Con eso me tengo que quedar tranquilo?
Integramedica Alameda
Santiago: me enviaron un correo genérico en forma automática con la clásica y repetida respuesta políticamente correcta, estamos revisando la situación, ninguna respuesta y solución concreta.
Integramedica
Puente Alto: N9 he tenido respuesta satisfactoria, no me da seguridad de poder realizar mi examen aún
Integramedica plaza Egaña
La Reina: La verdad creo que nunca lo gestiono. Solo fui la semana siguiente y pude sacar bono, lo que confirma claramente que era un problema de sistema de Integramedica y no de mi Isapre. Lo lamentable es que perdí la hora con el médico retrasando en una semana y más mi tratamiento. También queda en evidencia la poca gestión y empatía de la niña que atendía No buscar alternativa.
Integramedica
La Pintana: Ese día de mi reclamo si no fuera por otro paciente que iba a un examen y le dijera que me dejara pasar yo creo que la persona de la puerta no me hubiera dejado pasar se enojo solo por que le di una critica constructiva para que fuera mas ordenado la entrada a integramedica pero me contestó mal y a una paciente más también que pena me da porque me había pasado por primera vez esta situación