Integramedica Plaza Egaña

Sin criterio con adultos mayores

26 Agosto, 2020 - 12:10
Solo me escribieron diciendo que verían lo que paso, que gracias por contactarlos. O sea nada, el otro día fui nuevamente y siguen con la tremenda fila afuera, cero criterio con el frio y ningún asiento.
Integramedica plaza egaña
Sin criterio con adultos mayores

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 12, Agosto 2020

SEÑORES Integramedica plaza egaña

Hoy miércoles 12 de agosto, lleve a mi papá a realizarse urgente unos exámenes, ya que se encuentra con una infección muy grave. Mi papá, junto con otros abuelitos, los tuvieron esperando en una fila interminable, con todo el frio y sin asientos, siendo que ellos necesitan un mejor cuidado. Le pregunté a la enfermera si era posible que pudiera entrar mi papá, ya que por su infección tiene menos resistencia de liquido y tiene harto dolor y me respondió que no, que no podía hacer nada. Mi reclamos es como no tienen criterio con los adultos mayores, ya que en todos los lugares, ellos tienen preferencia para su atención, sobre todo si se trata de algo medico.

Autor: N.S.
Publicado por: IP 181.42.21.208 el Miércoles, Agosto 12, 2020 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Integramedica Plaza Oeste
Maipú: Pienso que es una entidad que no se compromete ni siquiera en dar una respuesta
Integramedica barcelona
San Miguel: No me han llamado ni han dado respuesta formal por reclamo presentado...
Integramédica
Coquimbo: Sin solución. Me imagino que así tienen su sitema de funcionamiento. No pierdo más mi tiempo con ustedes.
Integramedica La Serena
Coquimbo: No he recibido las disculpas correspondientes y nula respuesta sobre mi situación acontecida.
Integramédica alameda
Macul: Nadie se comunicó conmigo. Nadie hizo nada , supongo que el “doctor” seguirá haciendo lo que quiere.
Integramédica
Santiago: Apelaron a que conversarían con ella. ¿Con eso me tengo que quedar tranquilo?
Integramedica Alameda
Santiago: me enviaron un correo genérico en forma automática con la clásica y repetida respuesta políticamente correcta, estamos revisando la situación, ninguna respuesta y solución concreta.
Integramedica
Puente Alto: N9 he tenido respuesta satisfactoria, no me da seguridad de poder realizar mi examen aún
Integramedica plaza Egaña
La Reina: La verdad creo que nunca lo gestiono. Solo fui la semana siguiente y pude sacar bono, lo que confirma claramente que era un problema de sistema de Integramedica y no de mi Isapre. Lo lamentable es que perdí la hora con el médico retrasando en una semana y más mi tratamiento. También queda en evidencia la poca gestión y empatía de la niña que atendía No buscar alternativa.
Integramedica
La Pintana: Ese día de mi reclamo si no fuera por otro paciente que iba a un examen y le dijera que me dejara pasar yo creo que la persona de la puerta no me hubiera dejado pasar se enojo solo por que le di una critica constructiva para que fuera mas ordenado la entrada a integramedica pero me contestó mal y a una paciente más también que pena me da porque me había pasado por primera vez esta situación