Integramedica

Pésima y desconsiderada atencion de Hector Navarro Muñoz Ginecólogo

Autor reclamo

Pésimo

7 Agosto, 2020 - 18:17
El reclamo fu muy mal gestionado, no se hizo nada como era de esperar y el Centro Médico Integramédica rechazó mi reclamo, protegiendo así a su "profesional" Héctor Muñoz Navarro, ginecólogo, quien sigue aplicando este tipo de malos tratos contra mujeres embarazadas y vulnerables.
Reclamo original:
Integramedica
Pésima y desconsiderada atencion de Hector Navarro Muñoz Ginecólogo
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 24, Julio 2020
Número de Reclamo: 692594
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Integramedica

PRESENTE

Aclarar reclamo

Quiero comentarles que era cliente frecuente en Integramédica en todas sus especialidades, hasta que le día Sábado 18/07/2020 esta persona Hector Navarro Muñoz, ginecólogo, me hizo casi suplicarle si podía acompañarme mi esposo a la primera ecotomografía de nuestro primer hijo. Como madre primeriza me sentí muy aludida por este señor, quien friamente no me dejó entrar con mi esposo sin interesarle ni conmoverle en lo absoluto la importancia que tiene para unos padres poder mirar a su hijo por primera vez. Me siento absolutamente desilusionada con este centro médico que para mí era excelente.Luego me atendí en Clínica Las Condes donde la obstetra fue muy amable y obviamente nos permitió entrar con mi marido y ver nuestro hijo, también a ella le pareció una estupidez de su parte limitarnos a este momento tan hermoso debido al Covid-19, ya que siempre se puede hacer una pequeña excepción. Espero este medicucho de segunda Hector Navarro Muñoz aprenda lo que significa su profesión.


Nunca más me atenderé en su centro médico, y ya me encargué de difundir ya su mala atención con mis amistades que curiosamente también se atendían en este centro médico. Pésima calidad de servicio.



Autor: C.R.
Publicado por: IP 181.161.236.96 el Viernes, Julio 24, 2020 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 101 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Integramedica Plaza Oeste
Maipú: Pienso que es una entidad que no se compromete ni siquiera en dar una respuesta
Integramedica barcelona
San Miguel: No me han llamado ni han dado respuesta formal por reclamo presentado...
Integramédica
Coquimbo: Sin solución. Me imagino que así tienen su sitema de funcionamiento. No pierdo más mi tiempo con ustedes.
Integramedica La Serena
Coquimbo: No he recibido las disculpas correspondientes y nula respuesta sobre mi situación acontecida.
Integramédica alameda
Macul: Nadie se comunicó conmigo. Nadie hizo nada , supongo que el “doctor” seguirá haciendo lo que quiere.
Integramédica
Santiago: Apelaron a que conversarían con ella. ¿Con eso me tengo que quedar tranquilo?
Integramedica Alameda
Santiago: me enviaron un correo genérico en forma automática con la clásica y repetida respuesta políticamente correcta, estamos revisando la situación, ninguna respuesta y solución concreta.
Integramedica
Puente Alto: N9 he tenido respuesta satisfactoria, no me da seguridad de poder realizar mi examen aún
Integramedica plaza Egaña
La Reina: La verdad creo que nunca lo gestiono. Solo fui la semana siguiente y pude sacar bono, lo que confirma claramente que era un problema de sistema de Integramedica y no de mi Isapre. Lo lamentable es que perdí la hora con el médico retrasando en una semana y más mi tratamiento. También queda en evidencia la poca gestión y empatía de la niña que atendía No buscar alternativa.
Integramedica
La Pintana: Ese día de mi reclamo si no fuera por otro paciente que iba a un examen y le dijera que me dejara pasar yo creo que la persona de la puerta no me hubiera dejado pasar se enojo solo por que le di una critica constructiva para que fuera mas ordenado la entrada a integramedica pero me contestó mal y a una paciente más también que pena me da porque me había pasado por primera vez esta situación