Integramedica Barcelona

Integramedica Barcelona - Negligencia e ineficiencia con procedimiento de entrega de examanes

Integramedica Barcelona
Negligencia e ineficiencia con procedimiento de entrega de examanes

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Integramedica Barcelona

Dejo por escrito mi reclamo, dado que me hicieron una endoscopia en Integramédica Barcelona de manera apurada debido a protestas y luego de la endoscopia estuve 1 semana con dolor de garganta y problemas para respirar. Cuando fui nuevamente a preguntar por el problema, me dijeron que fuera a urgencias a otro lado, y que pagará en otro lado, si ellos poder resolverlo. Está demás decir que gaste plata por pagar urgencias y medicamentos. Por otro lado, y para obtener resultados, sólo se pide ir a retirarlos, cuando por contingencia sanitaria el gobierno indica no ir a modo que sea urgente a centros médicos por posibles contagios y saturación del sistema.No puede ser posible que no entreguen los resultados, pague harto por el examen, no tengo resultados y tampoco puedo hacerme un tratamiento, dado que no iré a exponerme a contagiarme.
Autor: S.L.
Publicado por: IP 190.45.131.12 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 18:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Integramedica
Pirque: Recibi mis exámenes enndu totalidad 5 días después a la fechabde entrega. tuve que asistir en 3 ocasiones al centro porque por teléfono me decían "no podemos hacer nada". Tuve la suerte que la persona que entrega exámenes en ese centro llamó en cada ocasión al laboratorio apurando mi solicitud y cada vez que llamaba le indicaban diferentes motivos en el retraso. El laboratorio irresponsable, la persona que me atendió intentó dentro de lo poco que podía ayudarme. Cambié la hora con la doctora 3 veces y ls visité una semana después de lo acordado.
Integramedica
Concepción: Desde que ingrese reclamo al Dr. Alejandro Aguayo, pediatra, no recibí ninguna respuesta de parte de su secretaria, ni del centro médico. primera y última vez que recurro al centro.Y al médico no lo recomendaria jamas. Saludos cordiales, -- Lyn Moraga A Sociedad concesionaria Aeropuerto Carriel Sur, Concepción
Integramedica
Santiago: Nunca recibí nada por este reclamo, hasta este mail Muy mal servicio
Integramedica
Copiapó: Nadie me contacto y lo peor que el examen que me debo realizar es justamente ahí así que a armarse de paciencia y esperar horas de horas y lo mas gracioso es que apenas compras el bono te llaman para la toma de muestra con lo cual indica que en el box están desocupados y que hay una demora excesiva en las cajaa de atención
Integramedica plaza norte
Lo Prado: Mal nunca se preocupan de la atencion al cliente o oaciente en este caso, aparte de totem, las asensores malos hay que bajar por las escaleras, yo uso baston SIN SOLUCION NI PREOCUPACION ALGUNA
Integramedica Plaza Vespucio
La Florida: Actualmente han pasado 3 meses e Integramedica aún no me realiza la devolución del dinero adeudado
Integramedica
Las Condes: No he tenido ningún acercamiento ni disculpas por parte de Integramedica
Integramedica
Cerro Navia: Estimados, realicé reclamo por la mala atención con el doctor Gabriel Ramiro Mardones quien fue poco profesional y no tengo ninguna solución o disculpa.
Integramedica alto las condes
San Miguel: Solo me llego un correo diciendo que verian mi reclamo pero hasta el día de hoy nadie se la contactado, solo quedo en un mail sin solución.
Integramedica
Maipú: Integramedica no se ha contactado conmigo sobre el trato de la doctora Bauer a mi hija