- La Reina, Chile
- 22, Octubre 2020
- Número: 732085
Irresponsabilidad médica y del centro médico
PRESENTE
Sres integramedica, el día miércoles pedí una hora médica por Internet y la confirmación me llego al correo a lo cual asistí con 15min. de anticipacion ya q me encontraba con un terrible dolor de oído, llegué al centro médico y pasé por caja por lo cual la cajera me cobro el bono de atención y me dijo q me llamarían, espere media hora mas de la hora indicada al pensar q estaban atrasados me acerque a la cajera y le pregunté si la doctora estaba atrasada porq ya había pasado mucho tiempo y ya casi no quedaba nadie, por lo cual la cajera llama para informarse q pasa con la doctora y desps de un momento me dice q la doctora no está que ya se había retirado del centro , pero le digo como es posible porque no me avisan antes de pagar la atención, que como es posible la irresponsabilidad de la doctora Kenia M. sanango y de integramedica P. egaña mas encima no me dan ninguna solución ni información ya que acudí por una emergencia y por negligencia no me pude atender y por la hora tampoco me atendieron en otro lugar y tuve que pasar la noche con el dolor de oído.
Objetivo:
Recibir disculpas
Una disculpa por la mala atención y por pasar el mal rato esperando la atención médica que necesitaba con urgencia y que no vuelva a pasar ninguna persona por esta terrible experiencia,ya que soy una cliente frecuente de este centro médico y nunca había pasado por tan mala atención.
Autor: E.A.