- Santiago, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 715940
Ineficiencia E Inoperancia
PRESENTE
Señores ayer fui atendido en integramedica alameda Dr alvaro wolfwenson oftalmólogo, al llevar la receta a la isapre para solicitar el re embolso me encuentro con que debo volver a integramedica porque la receta no lleva el rut del centro médico, en servicio al cliente sólo le ponen un timbre con el rut ; como es posible que por un sólo timbre con el rut Integramedica estando consientes de que es un requisito de las isapres hagan ir y volver a un paciente sin considerar el tiempo y la plata en locomoción que esto involucra.Realmente inconcebible e inaceptable, una tremenda falta de empatía y respeto hacia los pacientes, cuando la solución es tan simple como exigir a los médicos que incluyan el rut del centro médico en sus recetas médicas, con esta simple medida evitarían hacer ir y volver 2 veces a los pacientes, que mal habla esto de Integramedica
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que incluyan el rut del centro médico en las recetas
Autor: J.M.