- Puente Alto, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721426
Pesima atencion
PRESENTE
En el dia de ayer tenia hora a un broncopulmonar no teniendo informacion alguna que en edificio 7110 no esta atendiendo solo en el edificio del al frente que eso xomo minimo integramedica avisar a sus pacientes el lugar real para la atencion, equivocandome de edificio baje por las escaleras con mi hijo para la atencion del piso 12 llegue al edificio del frente teniendo que hacer una fila enorme para atencion medica se hizo la hora subi al piso 7 para comprar el bono de mi hijo pregunte en el meson si ppdian atender por la hora ya que me habia equivocado de edificio no atendiendo a mi hijo pesima atencion informacion empatia las teniendo una sola caja para compras de bonos cero distanviamiento social totalmente colapsado las que atienden se ganan al lado de la niña que emite bonos de ponen a conversar se demorar solo con una persona muchismo es horrible la atencion. Espero alguien de la salud vaya a ver lo que ocurre en integramedica la florida.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que las que atienden ahi sean empaticas, mad amables son muy desagradables para ayudar a los pacientes con los pacientes entiendo que estamos en pandemia y que esta colapsado todo y que se hacen filas y que los doctores entiendan y se pongan en el lugar de quien necesita atencion y den un poco mas de tiempo y mas si tienen solo una cajera para toda la gente que quiere comprar bonos y ser atendidos que aunque llegue a la hora y que solo me equivoque de edificio hay cero informacion.
Autor: M.R.