Integramedica Plaza Oeste

Mala atención

2 Octubre, 2020 - 17:42
Nadie se ha comunicado conmigo
Integramedica plaza oeste
Mala atención

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 18, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719759

SEÑORES Integramedica plaza oeste

Hoy tenia una hora y por problema del tráfico llegue 10 minutos más tarde y quise hablar con el médico el cual muy mal educado casi me cerró la puerta en la cara solo quería darle una explicación no me dejo ni hablar muy mal profesional el sr. Sigifredo Mercedes estrada oftalmólogo gente como el no debería atender público

Me siento con mucha rabia porq uno muchas veses a tenido que esperar hasta una hora porq el medico llega tarde y uno tiene que quedarse calladita nomas

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Ya nada no atenderme más con ese profesional que considero que no tiene nada de profesional es muy mal educado
Autor: G.N.
Publicado por: IP 190.164.199.155 el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 00:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Integramedica Plaza Oeste
Maipú: Pienso que es una entidad que no se compromete ni siquiera en dar una respuesta
Integramedica barcelona
San Miguel: No me han llamado ni han dado respuesta formal por reclamo presentado...
Integramédica
Coquimbo: Sin solución. Me imagino que así tienen su sitema de funcionamiento. No pierdo más mi tiempo con ustedes.
Integramedica La Serena
Coquimbo: No he recibido las disculpas correspondientes y nula respuesta sobre mi situación acontecida.
Integramédica alameda
Macul: Nadie se comunicó conmigo. Nadie hizo nada , supongo que el “doctor” seguirá haciendo lo que quiere.
Integramédica
Santiago: Apelaron a que conversarían con ella. ¿Con eso me tengo que quedar tranquilo?
Integramedica Alameda
Santiago: me enviaron un correo genérico en forma automática con la clásica y repetida respuesta políticamente correcta, estamos revisando la situación, ninguna respuesta y solución concreta.
Integramedica
Puente Alto: N9 he tenido respuesta satisfactoria, no me da seguridad de poder realizar mi examen aún
Integramedica plaza Egaña
La Reina: La verdad creo que nunca lo gestiono. Solo fui la semana siguiente y pude sacar bono, lo que confirma claramente que era un problema de sistema de Integramedica y no de mi Isapre. Lo lamentable es que perdí la hora con el médico retrasando en una semana y más mi tratamiento. También queda en evidencia la poca gestión y empatía de la niña que atendía No buscar alternativa.
Integramedica
La Pintana: Ese día de mi reclamo si no fuera por otro paciente que iba a un examen y le dijera que me dejara pasar yo creo que la persona de la puerta no me hubiera dejado pasar se enojo solo por que le di una critica constructiva para que fuera mas ordenado la entrada a integramedica pero me contestó mal y a una paciente más también que pena me da porque me había pasado por primera vez esta situación