- Puente Alto, Chile
- 09, Febrero 2021
- Número: 766704
No me atendieron con bono comprado en fonasa la indicacion de comprarlo en fonasa fue dada por integra
PRESENTE
Fui operado de ernia l4l5 en clinica bupa el doctor me derivo a 10 seciones de kinesiologia tome las horas en integramedica tobalaba y me indicaron que comprara el bono por el valor de las 10 secciones entregandome un documento timbrado con los codigos a comprar, lo cual me dirigi a fonasa y compre el programa con las 10 secciones.Luego fui a integramedica mostrando la documentacion y me dieron las horas seguidas para mis 10 secciones.Hoy lunes 09 de febrero 2021 llego a atenderme y me indican k no me pueden recibir el bono por que me dijieron que debia comprarlo ahi mismo en integramedica .Me dirijo a atencion al cliente del 3er piso y ni una de las 2 señoritas me dio solucion ni quisieron darme su nombreSolo indicaban que debia devolver los bonos...Las horas de kinesiologia son escasas..me costo mucho coincidir y mas aun que quedaran dentro de los dias de mi licenciaCreo que mi tiempo vale y mi salud mas aunMe trataron mal y no me dieron solucion. Cuando pregunte el nombre de la persona que me atendio se nego a darmelo.El bono lo compre el 22 de enero en fonasa .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me compensaran por perder mis horas con la kinesiologa ..perder el tiempo y plata
Autor: H.L.