- La Florida, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760657
Anulan hora medica estando mi hija 13años a 13:35 con atención a las 14:00 y x mensaje de texto se a
PRESENTE
Buenas tardes, primero le informo que estamos en pandemia donde los protocolos de seguridad y resguardo para evitar los contagio no se cumplen en Integramedica, segundo la hora fue confirmada por correo y por llamada virtual a las 11:25 del día de hoy, lo que me dio segurisad que mi hija Sofía de 13 años seria atendida por la profesional Neuróloga Carolina Donoso Cartagena, por mi parte yo pedi permiso en mi trabajo para traerla a la consulta médica por ser menor de edad, llegue a las 13:35 a comprar el bono con hora reservada 14:00 y estuvimos esperando que nos atendieran (7mo piso) el mensaje llego a las 14:30 lo que indica irresponsabilidad del cuerpo docente a cargo del boliche, recalcando que la Neuróloga debería estar en la consulta mínimo 1/2 hora antes de la atención a sus pacientes NO anular horas 1/2 hora posterior a la cita, eso habla de la mala gestion interna que tienen, no poder solucionar con otro profesional la atención de sus pacientes que en este caso eran 2 menores de edad, el devolver el dinero del bono no soluciona absolutamente NADA, primero es nuestro dinero y no fue atendida, segundo quien nos devuelve nuestro tiempo, nuestras horas de permiso en nuestro trabajo, las molestias ocasionadas a mi hija que es menor de edad y no entiende porque no es atendida, el riesgo de contagio en pandemia tomando en cuenta que mientras más veces salimos de casa hay más posibilidades de adquirirel virus, solicito solucionen ustedes el nuevo agendamiento con urgencia para mi hija, obvio que con otro profesional
Objetivo:
Obtener una solucion
Que agenden una nueva hora con otro profesional y nos vayan a buscar y a dejar a nuestra casa, tomando en cuenta que nosotras ya cumplimos en ir a Integramedica, comprar el bono y fueron uds. quienes LA ANULARON
Autor: S.M.