- La Florida, Chile
- 06, Junio 2021
- Número: 806026
Tiempo de espera en sector de cajas 2do piso suc. mall plaza tobalaba y el comportamiento del personal frente a
PRESENTE
Llevo varias semanas atendiendome en ésta institución, pero recalcar mi experiencia en ésta última semana, en especial el día viernes 4 de junio, cuando cumplo una semana de kine donde no se ha respetado mi hora, a pesar que haya llegado 45 minutos antes,. Y por el hecho de haber reclamado con respecto en la forma arbitraria que toman tu tiempo, y no respetan los horarios, la cajera me contesta que me vaya a sentar en su lugar y que no me piensa atender, cuando llega mi turno, luego de una hora y cuarto de espera, caprichosamente insiste en no atenderme, pido que llame a su supervisor. Cuando éste llega mi sorpresa es su respuesta, me dice, avalando este comportamiento, que la cajera está en todo su derecho en no atender a lo que le respondo y que pasa con mis derechos? Y me insiste que suba al 3er piso para que me atienden, me encuentro con movilidad reducida,con bota y dos bastones. Y para rematar la cajera me amenaza enfrente de la supervisora que no me piensa atender más y aún me queda tiempo para terminar mis sesiones de kine. Exijo una explicación!!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
1 capacitar al personal con habilidades blandas.
2 que habiliten los totem para comprar los bonos de kine, evitando el paso por caja.
3 por último habilitar todas las cajas, para así poder sacar el bono en cualquiera y no evitar el colapso en cajas del 2do piso.
Autor: E.G.