Resuelto

el resultado me fue entregado 1 dia despues
  • En Padre Hurtado, Talagante, Chile
  • Sábado 29, Mayo 2021

Integra Medica

Retraso en entrega de resultado de prueba pcr covid

SEÑORES integra medica

El dia miercoes acudi a la sede de integra médica ubicada en Santiago Centro, Huerfanos 1147 a realizarme una prueba PCR COVID para la cual habia slicitado hora a traves de su portal WEB dicho examen tuvo un costo 12500 pesos y la persona que me tomo la muestra me indico que a partir de ayer 28-5-21 a las 16:00 horas tendria ls resultados disponibles cosa que no ocurrio,pero l per no es eso sino que tienen un call center donde uno llama y nadien da ninguun tio de respuesta simplemente dejan la llamada en espera hasta que la misma se cae y n hay manera de obtener informacion.

Ojala tuvieran la misma rapidez para entregar los resultados que tienen para cobrar, sinceramente el servicio es de muy mala calidad

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Yo espero que me entreguen los resultados de miexamen cuanto antes y que esta emresa de salud corrija cuanto antes esta anomalia
Autor: R.R.
Publicado el Sábado, Mayo 29, 2021 - 11:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integra Medica - Retraso en entrega de resultado de prueba PCR COVID

Resuelto Resuelto. el resultado me fue entregado 1 dia despues

Integramedica - Demora en toma PCR

No Resuelto Nota 1. No se hizo nada...y no me interesa ya una solución
Gracias

Integramédica - Publicidad engañosa PCR covid 19

No Resuelto Nada. Sin respuesta

Integramedica - No entregan resultado del examen covid 19

No Resuelto 1. muy mala atencion nunca recibi ningun llamado nada.... pude saber mi resultado cuando ya practicamente mi cuarentena estaba terminando llevandome la sorpresa que era positivo muy mal manejo de la situacion ya que jamas tube solucion ni un seguimiento por ser covid positivo tube que yo arriesgar mi trabajo ya que no tube nisiquiera una licencia medica no lo recomiendo para nada este centro medico.
Ahora entiendo porque muere tanta gente es porque estando enfermos nunca reciben su resultado....gracias a Dios yo tube una buena evolucion de mi enfermedad pero totalmente desorientado y sin ayuda nisiquiera de la seremi

Integramedica - Retraso en entrega de resultado covid

Resuelto El Día 21 De Mayo Me Dieron Los Resultados Del Test, Es Decir, 12 Días Después.. Es una lástima este sistema de salud y las medidas para enfrentar esta pandemia. Ya existen personas que han fallecido antes de saber el resultado del test covid. Una verguenza.

Integramedica - Retraso resultado Covid 19

No Resuelto Un Correo. El correo recibido sólo dice que se ha ingresado mi reclamo. También recibí un llamado telefónico donde la señorita me pidió disculpas no dio ninguna explicación

Integramedica - Resultado de exámenes en linea

No Resuelto Sin Resultado, Solo Debo Ir En Forma Presencial. Es un desagrado tener que ir por examenes que estan en lunea...con un par de datos pueden comprobar identidad y enviarlis por email.