Sin Respuesta

SIN RESPUESTA
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Sábado 08, Mayo 2021

Integramedica

Enorme error en resultado examenes tumor parótida

SEÑORES integramedica

Integramédica Barcelona ha cometido un error GARRAFAL con mi examen. A raíz de un chequeo general indicado por la doctora Maria de la L. Medrano, en hora medica el 30/03/2021, me realizo una ecotomografia de cuello. En el examen, generado por el tecnólogo pero validado por radiologo Raúl V. (todos de la misma institución)

En este examen (el nro 77818225) se menciona la existencia de un tumor de dimensiones 1 cmx 1,4 en la parotida. Procedo entonces a ver opciones de operación de tal tumor, con la posibilidad de que fuese cancerígeno.

En ese sentido, comienzo nuevos procedimientos y examenes pre operatorios; dentro de aquellos, y ya con presupuesto operación y todo aquello, descubren que NO TENÍA ABSOLUTAMENTE NADA en la parótida, es más: el examen fue TAN deficiente, que confundió una formación normal de la parótida con este tumor. De hecho, esta formación aparece en las dos parótidas.

Dejo este reclamo para dejar claro la pésima calidad de los examenes de esta institución, principalmente porque son realizados y cuya "impresión diagnostica" es generada por tecnólogos y no por radiologos.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
contacto, resarcimiento económico por el tiempo y examenes realizados para operar una condicion que no tenia, a raiz del pesimo examen ejecutado
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Mayo 8, 2021 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integra Medica - Retraso en entrega de resultado de prueba PCR COVID

Resuelto Resuelto. el resultado me fue entregado 1 dia despues

Integramedica - No entregan resultado del examen covid 19

No Resuelto 1. muy mala atencion nunca recibi ningun llamado nada.... pude saber mi resultado cuando ya practicamente mi cuarentena estaba terminando llevandome la sorpresa que era positivo muy mal manejo de la situacion ya que jamas tube solucion ni un seguimiento por ser covid positivo tube que yo arriesgar mi trabajo ya que no tube nisiquiera una licencia medica no lo recomiendo para nada este centro medico.
Ahora entiendo porque muere tanta gente es porque estando enfermos nunca reciben su resultado....gracias a Dios yo tube una buena evolucion de mi enfermedad pero totalmente desorientado y sin ayuda nisiquiera de la seremi

Integramedica - Resultado Covid19

No Resuelto Integramedica. Resultado de mi examen SARS CoV-2, tomado el 10/05 a las 9:15, estaba online el 21/05 después de las 18:05 y lo revise por casualidad.
Según Comprobante de entrega lo iba a estar el 19/05 desde las 18:00.

Integramedica - Retraso en entrega de resultado covid

Resuelto El Día 21 De Mayo Me Dieron Los Resultados Del Test, Es Decir, 12 Días Después.. Es una lástima este sistema de salud y las medidas para enfrentar esta pandemia. Ya existen personas que han fallecido antes de saber el resultado del test covid. Una verguenza.

Integramedica - Retraso resultado Covid 19

No Resuelto Un Correo. El correo recibido sólo dice que se ha ingresado mi reclamo. También recibí un llamado telefónico donde la señorita me pidió disculpas no dio ninguna explicación

Integramedica - Demora resultado examen coronavirus insólita

No Resuelto Cero Resultado, Ya Pasò Mas De Un Mes. Nada, cero respuesta, insisto que me sea devuelto el dinero que pagué "por nada"

Integramedica - Resultado de exámenes en linea

No Resuelto Sin Resultado, Solo Debo Ir En Forma Presencial. Es un desagrado tener que ir por examenes que estan en lunea...con un par de datos pueden comprobar identidad y enviarlis por email.

Integramedica - Entrega De Examenes On Line

Resuelto Buen Resultado.. Yo llamé a Integramedica para que me explicaran lo que me sucedía , la explicación fue que el resultado de los exámenes no estaban listos y por eso aparecia que rut y número de solicitud no coincidían ,al fin logre imprimir todos los resultados de exámenes . Con esto di por terminado el problema.
Gracias.

Integramedica estacion central - Entrega de examenes

No Resuelto Pesima La Atencion ..aun No Me Entregan Resultado De Ecomamaria. Nota un 1