- San Miguel, Chile
- 06, Noviembre 2021
- Número: 854718
Sernac Devolución dinero por mala atención
PRESENTE
Estoy muy molesta. Ya que el 7 de Octubre fui personalmente a Integramedica San Miguel y solicite devolución de ($857.000) dinero cancelado en efectivo por tratamiento dental de muy mala atención. Solo tuve una sesión donde me dejaron la cara hinchada y adolorida. No tenia dolor ni infección. Lo deseche porque después de 3 meses en que me cambiaron dentista, me realizaron nuevas evaluaciones, me derivaron a otros profesionales , no tenían hora, me cambiaron de dentista, finalmente me preguntan como hicieron un presupuesto así, ya que no se puede realizar el procedimiento. Los profesionales son ellos no yo. Cancele un servicio que no se presto. La jefa Subrogante Camila Quiroz me dijo que cuando le respondieran el mail y revisaran la ficha clínica, resolverían cuanto devolver y que no era inmediata la devolución, que así eran los protocolos. Ella no puede hacer nada más que enviar el mail y esperar que le respondan. Hoy estamos a 6 de Noviembre y aun no tengo respuesta. Me parece una burla, no tienen profesionales acorde y no responden. Les cancele al contado y quiero que me devuelvan la diferencia. Favor sean profesionales y por lo menos respondan por la mala atención.Hice reclamo a sernac y hoy me responden que Integramedica no les respondió y que están insistiendo. Como puede haber una Institución de salud que juegue con el tiempo y el dinero de sus pacientes. Cuando tienen reclamos se esconden y no dan soluciones. He revisado la web y existen muchos reclamos por este motivo y nadie responde. El teléfono 22-6366666 en inaccesible, nadie atiende, la jefatura que tomo mi reclamo dice que no puede hacer nada mas que enviar mail y esperar que le respondan, le queda grande el puesto. Como Jefa aunque sea subrogante tiene cero empatía y cero gestión.Si hay alguien que me pueda ayudar y desee tomar mi caso para conseguir una solución, encantada . Mil gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respondan, que revisen mi ficha clínica y que devuelvan el dinero que corresponde. Es lo justo y que den explicaciones a sus pacientes. No puede ser que se solo reciban dinero y cuando es por problema de ellos no devuelvan lo cancelado y lo peor que nadie responda.
Autor: R.L.