- Coquimbo, Chile
- 15, Julio 2022
- Número: 908145
Servicio no prestado pese a haber pagado en 3 ocasiones
PRESENTE
Reservé hora para atención médica en primera instancia y se me avisó vía mensaje whatsapp que por motivos de fuerza mayor no se realizaría. Sigo las instrucciones de la asistente vía telefónica y solicito una nueva atención con la misma profesional (después de pedir devolución del dinero y pagar otra vez). La segunda atención tampoco se realiza porque la doctora no se conectó. Después de esperar más de 20 minutos acudo a atención al cliente y se me indica que la profesional tiene problemas de conexión y que debo volver a solicitar devolución del dinero y nuevamente pagar otra atención. Realizo todo lo que se me indica pero llegando la hora de la nueva atención no me llega mail de confirmación así que me contacto nuevamente con atención al cliente y me indican que no se ha realizado ninguna acción ni de devolución ni de agendamiento de nueva hora, por lo tanto vuelvo a ingresar al sistema, reservo otra atención y pago cuando se me solicita pero la página dice que no se pudo reservar la hora pero igualmente me la cobran. En síntesis esperé atención médica todo el día (estando con COVID), pagué tres veces, nunca me atendieron y se quedaron con mi plata.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan las 2 horas solicitadas que me deben (una ya se realizó)
Autor: E.H.