Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 21, Febrero 2015
  • Número: 315985

Interbus

Cobro de asiento sin utilizar

SEÑORES interbus

PRESENTE


habia comprado tres asientos 22,23,y 24 para pelluhue e ibamos con un niño en brazos cuando partio el bus en el asiento 21 no habia nadie cuando paso la auxiliar decidimos comprar ese asiento x comodidad pagandole 4000 para qe se sentara mi hijo.. al terminar ella su recorrido llega donde nosotros i nos quita el asiento porque la persona del asiento 21 se encontraba en asientos de atras.. minimo ella aver terminado el recorrido i recien ahi vender el pasaje..en conclusion no nos devolvio el dineroy mi hijo estubo sentado 5minutos recien en cauquenes nos dio la informacionde qe no haria devolucion de dinero pidiendonos qe alguien se fuera a sentar mas atras sabiendo qe el asiento es de un niño de 5años que se marea i no podia estar sin mi..espero a nadie le vuelva a pasar eso mui desepcionada del episodio y lo peor de todo es qe nadie da solucion el numero de la maquina es 67 ni el chofer fue capaz de solucionar nada
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Febrero 21, 2015 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Interbus - Vulneracion Grave De Derechos A Bordo

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Al momento de emitir este coemntario, no existe respuesta al reclamo ingresado al SERNAC con fecha 12-02-2024, identificado con el número de caso R2024W8893169, ni tampoco ninguna respuesta a la denuncia ingresada a Transportescucha con fecha 16-02-2024, identificada con el folio CAS-516693-R8K1L4.

Por cierto al no existir respuesta de parte de INTERBUS, tampoco existe propuesta de solución ni medidas para revertir la irregularidad.

Interbus - Aforo Bus

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Sobre todo ahora todos los buses interbus que solo acepten con las recomendaciones del MINSAL y todos sentados con sus pases de movilidad.
Especial los que van a litorales

Buses interbus - No hay locomoción para los trabajadores después de las 19 horas y quedan votados en linares

Resuelto Resuelto. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN RÁPIDO Y DAR POSITIVA RESPUESTA A MI RECLAMO..AHORA POR FIN HAY UN BUS QUE SALE DESPUÉS DE LAS 19 HORAS HACIA VILLA ALEGRE SAN JAVIER TALCA.MARAVILLOSO MUCHAS GRACIAS

Interbus - Exceso de pasajeros

No Resuelto Negativo - Sin Objetivo. Debido a la cuarentena, no he ido a San Javier, así que no puedo opinar nada al respecto, pero si al acabar la cuarentena, el problema no se soluciona sobre los conductores, la micro y la frecuencia de ellas, volvería a reclamar, porque en pandemia, lo que menos necesitamos, es una micro a tope de pasajeros.

Interbus - Atropello de mi papá

No Resuelto Aun No Hay Ninguna Ayuda. Aun no se han puesto en contacto y no hay ningún ayuda por parte de la empresa

Interbus - Mal trato a escolar

No Resuelto No Hubo Respuesta. no hubo respuesta de la empresa

Buses Interbus - Poca empatía

No Resuelto No Hubo Resultados. Espero mejoren su actuar y conducción.

Interbus - cobro excesivo a estudiante

No Resuelto Interbus No Respondió Al Respecto. La empresa Interbus no dio ninguna solución al caso

Interbus - Cobro a estudiente de básica con pase

No Resuelto Ninguno. no se comunicaron por ningun medio eso que deje correos celulares hasta direccion para ser escuchada.

Interbus - Chofer incompetente

No Resuelto Nulo. No hubo respuesta

Interbus - Minibuses no cumplen recorrido

Resuelto 7. Hola aun hay horarios que no pasan sobre todo los ultimos horarios a talca

interbus - discriminación

No Resuelto No Se Han Comunicado. No se han comunicado con los afectados

interbus - tarifas

No Resuelto Ninguno. ninguna respuesta, parece que les da lo mismo, nadie regula.