interbus

En Parral, Linares, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES interbus

Hoy 14 de Febrero del 2020, fuí a comprar pasajes en el horario de las 14:30 y no quisieron venderme ida y vuelta al destino de Linares, viajo todos los días y nunca me habia pasado algo asi. Don Ivan Riquelme fué muy prepotente conmigo, gritandome delante de todos los clientes que estaban en ese momento en la oficina de Interbus.

Luego llegó la auxiliar del bus de las 14:30 y sin saber bien lo que estaba pasando, también fué muy prepotente y no me quiso llevar en la maquinaria teniendo asientos disponibles.

Hago este reclamo ya que no es forma de tratar a los clientes, toda mi familia y yo siempre elegimos esta empresa, por comodidad y buenos tratos y hoy dió mucho que decir, ya que me hizo sentir muy mal que un caballero venga y me grite sin ninguna autoridad.

PD: El señor Riquelme se negó a pasarme el libro de reclamos, insistiendo como mínimo 3 veces para que me lo pasara.

Autor: G.M.
Publicado por: IP 201.246.192.65 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Interbus
Puerto Octay: aun no se han puesto en contacto y no hay ningún ayuda por parte de la empresa
Interbus
San Javier: no se comunicaron por ningun medio eso que deje correos celulares hasta direccion para ser escuchada.
Interbus
Maule: Hola aun hay horarios que no pasan sobre todo los ultimos horarios a talca