• En Quilicura, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Intercob

Abogado no me ha devuelto cheque protestado

SEÑORES abogados

Estimados

Hace un tiempo compré el derecho de visita a las piscina de Thermas International, pero lamentablemente me atrasé en pagar unas cuotas.

Éstas la fui a cancelar a una empresa de cobranza, en donde entregué tres cheques. El problema se dio con el primer cheque, ya que los dí con fecha y se atrasaron en cancelarme mi sueldo, por lo que en el momento del cobro no tenía fondos la cuenta. Cuento corto, llamé al abogado de la empresa de cobranza, Sr. Luis Ravanal y le dije que le iba a transferir al siguiente transferir el dinero al siguiente día. Lo que ciertamente hice....luego pagué los otros dos cheques...

el punto es que después me llamó una persona a mi casa, diciendome que tenía un cheque mío, que lo dejaron para ser cancelada una cuenta de reparación de auto de este abogado y que no me devolvería el cheque hasta que yo le fuera a pagar la deuda que dejo.

Llame al abogado y me responde el teléfono, pero me contesta diciendo que él no es el abogado sino que es otra persona.

Esto hecho comenzó en Marzo del 2012 y hasta ahora no he conseguido que este abogado me rescate mi cheque.

Esto necesito solucionarlo en forma rápida ya que debo aclarar el cheque porque necesito no estar en Dicom para realizar trámites con el banco.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.