• Concepción, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Ipp - Instituto Profesional Providencia

Infraestructura

SEÑORES ipp instituto profesional providencia

mi razon de mi reclamo, es que soy estudiante del ipp, sede concepcion, para mi este reclamo consiste, en la infraestructura del ipp de conconcepcion, es muy chico, estamos repartidos por muchas sedes, las salas son muy chicas, no tenemos casino, y no esta habilitado para personas con aljun grado de discapacidad
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ipp - Anulación prueba

No Resuelto Negativo. Insisten en su versión

ipp - estafa

No Resuelto No Han Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo, es imposible comunicarme con ustedes, de verdad esto es una estafa voy a tener q denunciar

Instituto Profesional Providencia - Venta de carrera en base a engaños, carrera no tiene continuidad para lo que necesito estudi

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega ningún tipo de respuesta al respecto y j junto con la pésima atención de la srta Pamela, dejan mucho que desear como institución.

Instituto Profesional Providencia - No cumple con lo que ofrece para matricularse

No Resuelto Ninguno.. IPP no responde y no le interesan sus alumnos. Solo cuando llega la fecha de pagar las cuotas

Ipp - excesos de asignaturas

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte De La Institución. No hay respuesta de la institución, solo se remiten a decir que yo había tomado conocimiento, pero es un absurdo haber terminado prácticamente la carrera y ahora salen con que se actualizo la malla y debo aprobar 23 asignaturas más, para mi es un robo, o estafa

instituto profesional providencia - hostigamiento call center

No Resuelto Instituto Profesional Providencia. Ahun me llaman pero ya no es tan seguido ahora es 3 veces a la semana

Ipp - Cobranza injusta

No Resuelto Negativo. Trate de solucionar pero ellos no me dieron solución para nada..

Ipp - Dicom

No Resuelto Muy Malo. Muy malo

ipp - tne

No Resuelto Mal. LLEVO MAS DE DOS MESES ESPERANDO MI TNE Y AUN EN EL SISTEMA DICE QUE ESTA EN DISTRIBUCION CREO QUE ES UNA BURLA EL SISTEMA ...
INSOLITO EXIJO MI TNE .... ES UN BENEFICIO MIO...