• 15, Enero 2019

Ipp - Instituto Profesional Providencia

No responden a carta de sernac por servicio no utilizado

SEÑORES ipp

Desde el 2016 me están cobrando un servicio del cuál nunca ha sido utilizado, no existen asistencias, ni menos uso de pág web. Por esto está institución trucha ahora me cobra una suma de 1 millón y fracción ascendente, me han dejado en DICOM con sólo 23 años y ahora no puedo ni si quiera postular a una casa por culpa de ellos. Fui a conversar con tesorería de IPP, me dijo que enviara un mail explicando mi situación, a lo que hice llegando a casa para que después no me respondieran; volví a insistir con 10 mails más y al no ser leído por Tesorería fui personalmente a hablar con ellos, en esta vez volví a indicarle mi problema y les comenté de que les había enviado mail y no hubo respuesta, a lo que la ejecutiva me recriminó que tenía que pagar sí o sí la deuda total aunque no hubiera hecho uso del servicio y aunque no tuviera asistencia alguna (todo esto con un tono grosero y petulante). No conforme con este trato hice retiro del lugar. Por culpa de esta institución tuve que salir del país a estudiar fuera de él. Ahora vuelvo a Chile y la deuda se mantiene ahí, cortándo toda posibilidad de surgimiento. Así que fui directamente a sernac y presenté mi querella, a lo cuál ellos entendieron muy bien el caso, realizando un envío de notificación a IPP, para que luego sernac me envíe un mail diciendo que IPP no se ha hecho presente con una respuesta a este problema.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Enero 15, 2019 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

IPP Instituto Profesional Providencia - No respetan el Contrato, te suben la mensualidad y adelantan los Pagos

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Ipp. Mal servicio, no solo por temas de Contratos y Pagos, sino que en todo ámbito, todo un desorden, más adelante podré detallar como es el plan de estudio de IPP

Ipp Instituto Profesional Providencia - Cobros

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Buenas tardes hasta la fecha no he tenido niun tipo de respuesta alguna, ni solución, ni nada...

IPP Instituto Profesional Providencia - Grandes por cobros de cobranza que rruncan los estudios

Sernac No Resuelto Reclamo Ipp Por Cobros Abusivos. Ipp me da la posibilidad de pagar un menor monto pero las fechas que me da son cuando uno no cuenta con el dinero que requiere saldar en la fecha que ellos ponen para resolver mi situación, por lo que pido a cobranzas de ipp que no se me ponga más trabas para poder retomar mi carrera de ingeniería y se me cobre lo justo y sin fecha límite, la cual no pueda contar con el dinero. Mi intención siempre ha Sido retomar mi carrera ya que me iba muy bien y por trabas de finanzas la tuve que dejar congelada.

IPP Instituto Profesional Providencia - Cobro por retiro mal asesoramiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido llamada de ellos o correo por este tema después de que puse el reclamo

IPP Instituto Profesional Providencia - Falta de calidad educativa

Resuelto Resuelto. El Instituto tomó acciones para remediar el tema de los horarios de clases

Ipp - Anulación prueba

No Resuelto Negativo. Insisten en su versión

ipp - estafa

No Resuelto No Han Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo, es imposible comunicarme con ustedes, de verdad esto es una estafa voy a tener q denunciar

Instituto Profesional Providencia - Venta de carrera en base a engaños, carrera no tiene continuidad para lo que necesito estudi

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega ningún tipo de respuesta al respecto y j junto con la pésima atención de la srta Pamela, dejan mucho que desear como institución.

Instituto Profesional Providencia - No cumple con lo que ofrece para matricularse

No Resuelto Ninguno.. IPP no responde y no le interesan sus alumnos. Solo cuando llega la fecha de pagar las cuotas

Ipp - excesos de asignaturas

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte De La Institución. No hay respuesta de la institución, solo se remiten a decir que yo había tomado conocimiento, pero es un absurdo haber terminado prácticamente la carrera y ahora salen con que se actualizo la malla y debo aprobar 23 asignaturas más, para mi es un robo, o estafa

instituto profesional providencia - hostigamiento call center

No Resuelto Instituto Profesional Providencia. Ahun me llaman pero ya no es tan seguido ahora es 3 veces a la semana

Ipp - Cobranza injusta

No Resuelto Negativo. Trate de solucionar pero ellos no me dieron solución para nada..