Caja De Empleados Particulares

caja de empleados particulares
bono reconocimiento

En La Reina, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES caja de empleados particulares

mi padre se jubilo por EMPART . No obruvo Bono reconocimuento y su pensjon es igual a la solidaria . Teniendo todas las semanas requeridas. .Donde debe dirigirse para ver si esta correcto como mo jubilaron .Nunca se incribio en AFP .gracias
Autor: A.M.
Publicado por: IP 201.189.245.119 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Ips
Ñuñoa: He solicitado reiteradas oportunidades a lps depositar mi sueldo en mi cuenta corriente del banco scotiabank , sin resultado alguno, el fono 101 no funclona , estoy confinado y el cobro es presencial, con 85 años no se que hacer para solucionar este problema. gracias por atender mi reclamo. Atentamente Manuel Fuenzalida Mendez
Ips
Cerro Navia: aún no me resuelven nada y nisiquera me dieron una respuesta y menos me han pagado así que mi reclamo no sirvió para nada
Ips
Iquique: aún no he recibido ninguna respuesta y el último mes nuevamente se me generó una deuda e intereses por diferencia en mis cotizaciones de salud.
Ips
Los Ángeles: No dieron respuesta respecto al reclamo dieron una falsa respuesta que no corresponde a lo reclamado
particulares
San Joaquín: Nadie de ningún organismo se ha presentado para el retiro de los vehículos mencionados
Ips
El Monte: no he tenido respuesta hasta el día el hoy. Lento y malo el sistema de reclamos
Ips
Renca: aún no recibo ningún información ni solución a este problema
Ips
Talcahuano: Hata la fecha de hoy no tengo solucion mas de un año esperando la mima respuesta cansada del sistema se rie de la.gente con nesecidad
Ips
Valdivia: Hasta Febrero recién podré comprar bonos médicos Fonasa debido a negligencia de funcionarios de IPS
Ips
Quilpué: sres comunicarsse con mi pewrsona para saber para cuando lo tendre el bono marzo 2015