No pago de bono 2019 ya autorizado

6 Mayo, 2020 - 17:06
Aún no me resuelven nada y nisiquera me dieron una respuesta y menos me han pagado así que mi reclamo no sirvió para nada
No pago de bono 2019 ya autorizado

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Martes 21, Abril 2020

SEÑORES Ips

No se pago mi aporte familiar permane te de año 2019 presente mi reclamo me solicitaron mis listados maestros de licencia para verificar que mis cargas estaban vigentes y pudieran pagar mi bono. Esos trámites los hice y cuando llamé al ips en diciembre me dijeron que la contraloría había autorizado mi pago que tenía que esperar. Luego llamé y me dijeron que siga esperando que en abril me lo pagarían estamos a 21 de abril y aun no me pagan nada y llamo al 101 y me tienen en línea esperando que me responda un ejecutivo y jamás lo hace aveces me cortan oh aveces corto yo después de estar 39 minutos esperando en línea a que me atiendan mientras de donde me dicen que espere en línea que están saturados en llamadas pero no responden jamás...

Me gustaría que me dieran una respuesta de mi pago oh una fecha de pago y así no tener que hacer más reclamos que me imagino que están colapsados de ellos por la atención que nos Dan. Hablemos personas que nesecitamos esa plata tengo 3 hijos y esta situación del país me tiene mal ya que tampoco recibí el bono covid 19... Solo quiero que me paguen esa plata tengo un hijo con simdrome de down y 2 hijas más que nesecitan comer en este tiempo ya que quede sin trabajo y no puedo ir al ips ah hacer una fila desde las 6 de la mañana por que mi bebe apenas tiene un año

Espero vean mi reclamo y puedan darme una solución solo quiero que paguen mi derecho no es un robo de mi parte pedirlo atte jocelyn

Autor: J.P.
Publicado por: IP 186.105.122.106 el Martes, Abril 21, 2020 - 20:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Florida: La página de IPS sigue sin funcionar. Imposible hacer consultas
Ips
San Pedro: aun espero que me llamen llamo al 101 y siemore me dejan esperando no conestan
Ips
Hualqui: desde septiembre del 2019, vengo solicitando mi Pensión, no tengo trabajo, vivo en el campo y debo bajar todos los meses al pueblo y todos los meses me dicen lo mismo que me pagaran el próximo mes retroactivo. paso de una ejecutiva a otra, ahora lo hago por teléfono o por internte con la ayuda de mi nuera y el resultado es el mismo.
Ips
Ñuñoa: He solicitado reiteradas oportunidades a lps depositar mi sueldo en mi cuenta corriente del banco scotiabank , sin resultado alguno, el fono 101 no funclona , estoy confinado y el cobro es presencial, con 85 años no se que hacer para solucionar este problema. gracias por atender mi reclamo. Atentamente Manuel Fuenzalida Mendez
Ips
Cerro Navia: aún no me resuelven nada y nisiquera me dieron una respuesta y menos me han pagado así que mi reclamo no sirvió para nada
Ips
Iquique: aún no he recibido ninguna respuesta y el último mes nuevamente se me generó una deuda e intereses por diferencia en mis cotizaciones de salud.
Ips
Los Ángeles: No dieron respuesta respecto al reclamo dieron una falsa respuesta que no corresponde a lo reclamado
particulares
San Joaquín: Nadie de ningún organismo se ha presentado para el retiro de los vehículos mencionados
Ips
El Monte: no he tenido respuesta hasta el día el hoy. Lento y malo el sistema de reclamos
Ips
Renca: aún no recibo ningún información ni solución a este problema