Ver resumen

Ips

Pago pension adulto mayor 85 años

Autor reclamo

No He Tenido Respuesta Alguna

14 Mayo, 2020 - 12:43
He solicitado reiteradas oportunidades a lps depositar mi sueldo en mi cuenta corriente del banco scotiabank , sin resultado alguno, el fono 101 no funclona , estoy confinado y el cobro
es presencial, con 85 años no se que hacer para solucionar este problema.
Gracias por atender mi reclamo.
Atentamente
Manuel Fuenzalida Mendez
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Ips
pago pension adulto mayor 85 años
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 29, Abril 2020
Número de Reclamo: 666302
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Ips

PRESENTE

Aclarar reclamo

Manuel Fuenzalida Mendez ; jubilado 85 años viene en solicitar tener a bien depositar su pension en su cuenta corriente del banco scotiabank sucursal Ñuñoa , cuyos datos envio


a continuación : Manuel Fuenzalida Rut 3804xxx-x cta cte No 320003885.


Hago presente que he solicitado esta misma solicitud en tres ocasiones ingreso form. web


CAS-7464293-Z9N6S2 de fecha 6.4-20 CA-7552136-V9W5D6 18/4/20 Y 278879 14/4/20.


lamentablemente no he tenido respuesta alguna, el numero 101 opción 9 no funciona estoy


impedido para salir de casa y mi cobro en el banco es presencial.


solicito respetuosamente tener amabilidad de efectuar el deposito en la cuenta corriente del


banco anteriormente indicado.


Atentamente


Manuel Fuenzalida Mendez



Publicado por: IP 190.22.68.79 el Miércoles, Abril 29, 2020 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Turbus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 120 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Ips
Ñuñoa: hice reclamo por teléfono al IPS, ya que, la pagina de reclamo del IPS no responde y hasta el día de hoy ninguna respuesta.
Ips
La Florida: La página de IPS sigue sin funcionar. Imposible hacer consultas
Ips
San Pedro: aun espero que me llamen llamo al 101 y siemore me dejan esperando no conestan
Ips
Hualqui: desde septiembre del 2019, vengo solicitando mi Pensión, no tengo trabajo, vivo en el campo y debo bajar todos los meses al pueblo y todos los meses me dicen lo mismo que me pagaran el próximo mes retroactivo. paso de una ejecutiva a otra, ahora lo hago por teléfono o por internte con la ayuda de mi nuera y el resultado es el mismo.
Ips
Ñuñoa: He solicitado reiteradas oportunidades a lps depositar mi sueldo en mi cuenta corriente del banco scotiabank , sin resultado alguno, el fono 101 no funclona , estoy confinado y el cobro es presencial, con 85 años no se que hacer para solucionar este problema. gracias por atender mi reclamo. Atentamente Manuel Fuenzalida Mendez
Ips
Cerro Navia: aún no me resuelven nada y nisiquera me dieron una respuesta y menos me han pagado así que mi reclamo no sirvió para nada
Ips
Iquique: aún no he recibido ninguna respuesta y el último mes nuevamente se me generó una deuda e intereses por diferencia en mis cotizaciones de salud.
Ips
Los Ángeles: No dieron respuesta respecto al reclamo dieron una falsa respuesta que no corresponde a lo reclamado
particulares
San Joaquín: Nadie de ningún organismo se ha presentado para el retiro de los vehículos mencionados
Ips
El Monte: no he tenido respuesta hasta el día el hoy. Lento y malo el sistema de reclamos