Pago pension adulto mayor 85 años

No He Tenido Respuesta Alguna

14 Mayo, 2020 - 12:43
es presencial, con 85 años no se que hacer para solucionar este problema.
Gracias por atender mi reclamo.
Atentamente
Manuel Fuenzalida Mendez
pago pension adulto mayor 85 años

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 29, Abril 2020

SEÑORES Ips

Manuel Fuenzalida Mendez ; jubilado 85 años viene en solicitar tener a bien depositar su pension en su cuenta corriente del banco scotiabank sucursal Ñuñoa , cuyos datos envio

a continuación : Manuel Fuenzalida Rut 3804xxx-x cta cte No 320003885.

Hago presente que he solicitado esta misma solicitud en tres ocasiones ingreso form. web

CAS-7464293-Z9N6S2 de fecha 6.4-20 CA-7552136-V9W5D6 18/4/20 Y 278879 14/4/20.

lamentablemente no he tenido respuesta alguna, el numero 101 opción 9 no funciona estoy

impedido para salir de casa y mi cobro en el banco es presencial.

solicito respetuosamente tener amabilidad de efectuar el deposito en la cuenta corriente del

banco anteriormente indicado.

Atentamente

Manuel Fuenzalida Mendez

Publicado por: IP 190.22.68.79 el Miércoles, Abril 29, 2020 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Ips
Ñuñoa: hice reclamo por teléfono al IPS, ya que, la pagina de reclamo del IPS no responde y hasta el día de hoy ninguna respuesta.
La Florida: La página de IPS sigue sin funcionar. Imposible hacer consultas
Ips
San Pedro: aun espero que me llamen llamo al 101 y siemore me dejan esperando no conestan
Ips
Hualqui: desde septiembre del 2019, vengo solicitando mi Pensión, no tengo trabajo, vivo en el campo y debo bajar todos los meses al pueblo y todos los meses me dicen lo mismo que me pagaran el próximo mes retroactivo. paso de una ejecutiva a otra, ahora lo hago por teléfono o por internte con la ayuda de mi nuera y el resultado es el mismo.
Ips
Ñuñoa: He solicitado reiteradas oportunidades a lps depositar mi sueldo en mi cuenta corriente del banco scotiabank , sin resultado alguno, el fono 101 no funclona , estoy confinado y el cobro es presencial, con 85 años no se que hacer para solucionar este problema. gracias por atender mi reclamo. Atentamente Manuel Fuenzalida Mendez
Ips
Cerro Navia: aún no me resuelven nada y nisiquera me dieron una respuesta y menos me han pagado así que mi reclamo no sirvió para nada
Ips
Iquique: aún no he recibido ninguna respuesta y el último mes nuevamente se me generó una deuda e intereses por diferencia en mis cotizaciones de salud.
Ips
Los Ángeles: No dieron respuesta respecto al reclamo dieron una falsa respuesta que no corresponde a lo reclamado
particulares
San Joaquín: Nadie de ningún organismo se ha presentado para el retiro de los vehículos mencionados
Ips
El Monte: no he tenido respuesta hasta el día el hoy. Lento y malo el sistema de reclamos