No Pago De Pension Solidaria Agosto 2019

No Pago De Pension Solidaria Agosto 2019

En Hualqui, Concepción, Chile
Lunes 18, Mayo 2020

SEÑORES Ips

debido a un carcinoma en pierna izquierda sufri una amputacion hasta la altura del muslo, por problemas economicos la imposibilidad de comprar una protesis, no he podido trabajar.

la comision medica de invalidez de concepcion, me otorgo una pension de invalidez a traves de mi apf provida. el 25 de agosto cumpli los 65 años y deje de recibir la pension de invalidez y desde esa fecha ni el instituto de prevision social a traves de su sistema de pensiones solidarias ni la afp. se han querido hacer cargo de mi pension de vejez, enviando de un lado a otro y la irones es:

vivo en una zona rural de hualqui hacia el campo.

tengo amputada la pierna izquierda y no tengo protesis.

desde agosto 2019 no he tenido dinero para comer, al punto que he tenido que pedir limosna para sobrevivir.

no pido que me regalen nada, solo pido que algun organismo pueda intervenir y solicitar a la institucion que le correspona ips o afp provida paguen mi pension de vejez, desde agosto 2019 a la fecha, de no tener resultados a traves de este reclamo mi situacion sera precaria.

no que puedo hacer, pero no tengo dinero para comer, menos para trasladarme en micro a concepcion, y considerando la contingencia a nivel pais

si alguien puede ayudarme, favor alguien pueda intervenir en mi situacion, estoy desesperado.

AdjuntoTamaño
Resolucion_SPS_Ndeg212.pdf389.06 KB
Publicado por: IP 200.68.51.227 el Lunes, Mayo 18, 2020 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 662 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Ips
Ñuñoa: hice reclamo por teléfono al IPS, ya que, la pagina de reclamo del IPS no responde y hasta el día de hoy ninguna respuesta.
La Florida: La página de IPS sigue sin funcionar. Imposible hacer consultas
Ips
San Pedro: aun espero que me llamen llamo al 101 y siemore me dejan esperando no conestan
Ips
Hualqui: desde septiembre del 2019, vengo solicitando mi Pensión, no tengo trabajo, vivo en el campo y debo bajar todos los meses al pueblo y todos los meses me dicen lo mismo que me pagaran el próximo mes retroactivo. paso de una ejecutiva a otra, ahora lo hago por teléfono o por internte con la ayuda de mi nuera y el resultado es el mismo.
Ips
Ñuñoa: He solicitado reiteradas oportunidades a lps depositar mi sueldo en mi cuenta corriente del banco scotiabank , sin resultado alguno, el fono 101 no funclona , estoy confinado y el cobro es presencial, con 85 años no se que hacer para solucionar este problema. gracias por atender mi reclamo. Atentamente Manuel Fuenzalida Mendez
Ips
Cerro Navia: aún no me resuelven nada y nisiquera me dieron una respuesta y menos me han pagado así que mi reclamo no sirvió para nada
Ips
Iquique: aún no he recibido ninguna respuesta y el último mes nuevamente se me generó una deuda e intereses por diferencia en mis cotizaciones de salud.
Ips
Los Ángeles: No dieron respuesta respecto al reclamo dieron una falsa respuesta que no corresponde a lo reclamado
particulares
San Joaquín: Nadie de ningún organismo se ha presentado para el retiro de los vehículos mencionados
Ips
El Monte: no he tenido respuesta hasta el día el hoy. Lento y malo el sistema de reclamos