• Antofagasta, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Isapre Cruz Blanca

No pago reembolso

SEÑORES isapre cruz blanca

Sres. Isapre Cruz BlancaMi reclamo va dirigido por el no pago de reembolso por atención medica y solicitando documentación para poder realizar el reembolso desde el 15 nov 2020.1.- Primear solicitud el 15 nov 2020 y con fecha 23 nov 2020 es devuelta por : Tu solicitud de reembolso Nº 12386766 fue devuelta por: "DEBE INGRESAR INFORME MEDICO. INFORME MEDICO, RECETAS Y BOLETAS DE FARMACIA".2.- Segunda solicitud el 29 nov 2020 y rechazada hoy jueves 30 dic 2020 por : Tu solicitud de reembolso Nº 13643848 fue devuelta por: "OTRO. Segun diagnostico, debe adjuntar receta y boleta de medicamento antidepresivo indicado: Vortioxetina. Solo adjunta inductor del sueño."Es primera vez que unilateral ellos solicitando documentación adicional para reembolsar una boleta de atención medica, creo que es abuso de poder y no tengo la boleta del medicamento Vortioxetina por que tenia una caja para que comprar nuevamente.Adjunto resolución del Compín sobre los 21 días de LM , por que ellos la habían reducido a 7 dias
Objetivo: Obtener una solucion Favor revisar el tema por el abuso de la Isapre Cruz Blanca y solo necesito el reembolso de la boleta, si no tengo una respuesta satisfactoria hare todo a mi alcance para que este tipo de ABUSO no se vuelva a repetir .
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 08:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - No informa sobre prestaciones. Grave

No Resuelto Sin Resultado. La isapre no se pone en contacto conmigo

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Consalud