Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Diciembre 2013
  • Número: 267468

Isapre Banmédica

Reembolso web

SEÑORES isapre banmédica

PRESENTE


El día 10/12/2013 solicité el reembolso de una boleta utilizando la opción reembolso WEB de Isapre Banmédica. El ingreso me apareció OK y con fecha de pago el 13/12/2013. Hay ya aburrido de esperar el depósito fui a una sucursal a ver que pasaba. Me explicaron que seguramente hubo un problema entre sus sistema que recepciona las solicitudes y el ingreso al sistema de reembolsos, por lo tanto éste último nunca tuvo la información para realizar el pago respectivo. El problema es que si ellos tienen un error posterior al ingreso que uno hace, NO son capaces de notificar al cliente.no recomiendo este servicio.
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Isapre Banmédica:

El resumen de los principales motivos de reclamo es el siguiente: los clientes manifiestan problemas relacionados con el pago de reembolsos, licencias médicas y excedentes; además, también se presentan casos de burocracia, alzas de planes de salud, devoluciones de dinero cobrado en exceso, falta de asistencia para incorporar cargas, retraso en liquidación de CAEC, rechazos de licencias médicas, doble cobro, no registro de excedentes, falta de respuesta y solución a solicitudes, incumplimiento de contrato, negación a facilitar servicio higiénico, hostigamiento por no pago, bloqueo de venta de bonos, en distintas clínicas y centros médicos no se emiten los bonos correspondientes, evitar aumento de precios, alzas de planes, alza de valor GEZ, reducción de días por licencia médica injustificado, burocracia excesiva que pone en riesgo la salud, alza en valor del plan al reincorporarse, cobros de intereses y multas, disconformidad con la liquidación del programa médico, no respetar ley de discapacidad, retraso en entregar medicamentos GES y mala gestión y falta de retroalimentación. Estos problemas representan el 100% de los casos. La tendencia es grave, ya que se presentan distintos tipos de problemas con la atención de salud, los cuales afectan directamente a los usuarios. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una evaluación detallada de los casos y establecer los mecanismos necesarios para mejorar la atención de los clientes, asegurando una adecuada prestación de los servicios de salud.

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Sernac No Resuelto Aún Mantengo Licencias Sin Pago Reducida Y Rechazada En Su Totalidad. Mantengo la licencia n14062527-2 reducida de 11 días de los cuales solo la isapre pago 2 días y la última licencia cod n14160636-0 otorgada por 14 días y rechazada en su totalidad poniendo en duda el estado y las consecuencias de este virus herpes zoster el cual ha bajado mi calidad de vidas reducido mi movilidad causada por esta afección además dejando de persibir un ingreso lo cual me tiene con stress y sin ganas de nada el cuestionamiento a una enfermedad después de tantos años cotizando y pagando un excesivo plan además de que la isapre se ha encargado de cobrar adicional sobre mi plan de salud para no respetar ni a los médicos tratantes ni a mi como afectado y cotizante nesecito que se respeten mis derechos y la. Isapre deje de evadir su responsabilidad y cancele lo que corresponde.

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Sernac No Resuelto No Hay Solución Después De 2 Meses Y Una Semana. Banmedica no responde al reclamo, cuando llamo solo crean un número de seguimiento (he llamado 4 veces), y aún no se soluciona. Si bien en los movimientos figura la anulación de la compra que devolví, no se realizó la reversa del dinero de excedentes. Pésimo servicio. No recomiendo Isapre Banmedica.

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